Galilea Montijo no estuvo en el primer programa de "Hoy" en este 2022 y su permanencia preocupa a sus fanáticos. (Foto: Galilea Montijo / Instagram).
Galilea Montijo no estuvo en el primer programa de "Hoy" en este 2022 y su permanencia preocupa a sus fanáticos. (Foto: Galilea Montijo / Instagram).

Galilea Montijo no terminó muy bien el 2022 debido a una gran polémica que gira a su alrededor y su futuro parece ser incierto para los seguidores del programa “Hoy” en , el cual forma parte como conductora, pues no estuvo presente en el estreno del año 2022, generando mayores rumores de su posible salida.

La presentadora, quien ha estado durante una década en el espacio de , podría dejar la conducción, según lo que se especula ya que no está atravesando por un mal momento. Es por ello que, la productora Andrea Rodríguez salió al frente y dio mayores detalles sobre su permanencia o salida.

GALILEA MONTIJO Y SUS POLÉMICAS

La conductora de “Hoy” ha sido relacionada con su amiga Inés Gómez Mont, quien es acusada de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos federales al igual que su esposo. La pareja ya está siendo buscada por autoridades internacionales.

También se le acusa de haber recibido una bolsa con más de 4 millones de pesos, agravando su situación. Si bien ella ha deslindado cualquier vínculo con el crimen, su situación se mantiene incierta.

Por si ello fuera poco, la periodista Anabel Hernández, en su libro “Emma y las otras señoras del narco”, afirma que tuvo una relación amorosa con un poderoso capo del narcotráfico.

Galilea Montijo es vinculada con su amiga Inés Gómez Mont, quien es acusada de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos federales. (Foto: Galilea Montijo / Instagram).
Galilea Montijo es vinculada con su amiga Inés Gómez Mont, quien es acusada de enriquecimiento ilícito y desvío de recursos federales. (Foto: Galilea Montijo / Instagram).

EL FUTURO DE GALILEA MONTIJO EN “HOY”

Durante una entrevista con el programa radial “Todo para la mujer”, la productora de “Hoy” Andrea Rodríguez respondió acerca de la posible salida de Galilea Montijo y afirmó que ninguno de los conductores se irán, dejando atrás los rumores que han estado dando vueltas en las últimas semanas.

“El 2022 pinta bien. Y mi mamá me enseñó que cuando algo va bien no tiene por qué cambiar. Entonces, los siete conductores que tenemos se quedan igual”, indicó la productora.

Con ello se terminarían los rumores, pero nada se confirmará hasta que pasen los días y se vea nuevamente la presencia de Galilea Montijo en pantallas, aunque muchos creen que esto no sucedería.

INSTAGRAM DE GALILEO MONTIJO

Si bien la conductora de televisión era una persona muy activa en redes sociales y solía realizar algunas publicaciones con cierta periodicidad, tras salir a la luz algunos escándalos ya mencionados líneas arriba, ha dejado de subir fotografías e historias.

Por ejemplo, su última publicación en fue el 17 de diciembre, cuando compartió a todos sus fanáticos una fotografía junto a la cantante Yuri.

CONDUCTORES DE “HOY”

  • Galilea Montijo
  • Andrea Escalona
  • Raúl Arazia
  • Paul Stanley
  • Tania Rincón
  • Abdrea Legarreta
  • Arath de la Torre

¿CARMEN MUÑOZ SERÁ CONDUCTORA DE “HOY”?

Con su llegada a Televisa, en distintos medios se especuló que Carmen Muñoz será la nueva conductora del programa “Hoy”. Es más todos, estos rumores se acrecentaron cuando la permanencia de Galilea Montijo empezó a pender de un hilo debido a sus problemas personales ya mencionados líneas arriba.

Sin embargo, en una reciente entrevista, en la que contó detalles de esta nueva etapa en su carrera profesional en televisión, pues hasta el momento no ha conversado acerca de ese tema.