Galilea Montijo es una de las presentadoras de TV mexicanas con mayor cantidad de seguidores en Instagram: más de 6,5 millones | Foto: @galileamontijo
Galilea Montijo es una de las presentadoras de TV mexicanas con mayor cantidad de seguidores en Instagram: más de 6,5 millones | Foto: @galileamontijo

Esta semana en una de las últimas ediciones del programa de , , la conductora mexicana pasó un bochornoso momento que ha dado que hablar. El video de lo ocurrido durante la emisión en vivo se encuentra en la plataforma de .

La presentadora asistió ese día al programa con un vestido corto que le jugó una mala pasada mientras participaba en la conocida sección "Canta la palabra".

Al entonar con mucho sentimiento "Mi buen corazón", de Amanda Miguel, Gali hizo ciertos movimientos que hizo que el vestido no le favorezca en ese momento, entonces su compañera tuvo que salir en su ayuda.

“Yo quiero agradecer a Legarreta que me cuidaba los cachetes”, fue lo que dijo Montijo tras perder con Lisset su mano a mano en la secuencia. A lo que la conductora Andrea le responde a modo de broma “No, se los estaba chuleando”.

Aquí te dejamos el video donde puedes ver el bochornoso momento de Galilea Montijo.

Luego del incidente, Galilea Montijo compartió con sus seguidores el atrevido vestido con que se presentó ese día en el programa " Hoy", robando suspiros en sus millones de seguidores.

"Diosa", "Hermosa", " ¡Qué vestido!", "Estas divina", son algunos de los comentarios que dejan sus admiradores en su Instagram. Esto luego de la polémica que generó su 'outfit' un día anterior donde sus detractores la calificaron de "payasita", por su colorido atuendo con el que asistió al programa.

Ver esta publicación en Instagram

💋 #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el