La ficción reúne a dos estrellas de la televisión turca (Foto: TMC Film)
La ficción reúne a dos estrellas de la televisión turca (Foto: TMC Film)

es la nueva telenovela turca que promete dar el golpe en la preferencia del público de su país y, posteriormente, en el extranjero. La es protagonizada por las estrellas y Kadir Doğulu, bajo la producción de TMC Film y Âlim Yapım. Aquí te contamos de qué va la trama del nuevo drama otomano.

Pero antes te detallamos que, apostando por unos paisajes sugerentes alrededor de la mansión, el lugar principal donde se desarrolla la historia.

Además, el programa está basado en la novela homónima de la escritora turca , una de las voces literarias más importantes de su país, quien falleció en 2013 dejando un legado importante en las letras.

Una de sus ficciones más populares es , una historia que encierra amor, traiciones y los juegos de poder dentro de una familia adinerada. Conoce más de la trama de la telenovela turca y dónde puedes verla tras su estreno en la pantalla chica.

Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en la telenovela turca "Gecenin Ucunda" (Foto: TMC Film)
Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en la telenovela turca "Gecenin Ucunda" (Foto: TMC Film)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “GECENIN UCUNDA”?

La telenovela turca “Gecenin Ucunda” se enfoca en la historia de Macide, una joven graduada en Psicología que consigue tener cierto éxito a nivel empresarial, pero no es lo que su vocación quiere realmente. Su pasión es ayudar y sanar a las personas que necesitan de sus conocimientos. En ese tránsito es que conoce a Kazım y Ahmet.

Los hermanos y Macide terminan envueltos en un triángulo amoroso en el núcleo de una de las familias más poderosas de Turquía: De la Luz. De esta manera, la protagonista se enamora perdidamente de Kazım, quien está casado y no le corresponde el sentimiento, al menos en el inicio de la historia.

Mientras que Ahmet empieza a sentir algo más que atracción hacia Macide, sin saber que ella, en realidad, tiene puesto el corazón en su hermano. Ahmet es un poderoso hombre de negocios, uno de los más prestigiosos de Turquía, y hará todo lo posible para quedarse con el amor de Macide, así eso implique ir contra su propia sangre y la familia De la Luz.

Neslihan Atagül interpretando a Macide en la telenovela turca "Gecenin Ucunda" (Foto: TMC Film)
Neslihan Atagül interpretando a Macide en la telenovela turca "Gecenin Ucunda" (Foto: TMC Film)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “GECENIN UCUNDA”?

  • Neslihan Atagül como Macide
  • Kadir Doğulu como Kazım Işık
  • Zuhal Olcay como Berrin Işık Kanbey
  • Sarp Levendoğlu como Ahmet Işık
  • Tuba Ünsal como Nermin Işık
  • Bertan Asllani como Cihangir Işık
  • Özge Özder como Sara Kohen
  • Kaan Taşaner como Mert Öndeş
Neslihan Atagül como Macide en la novela turca (Foto: TMC Film)
Neslihan Atagül como Macide en la novela turca (Foto: TMC Film)

¿CÓMO VER “GECENIN UCUNDA”?

“Gecenin Ucunda”, protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, se emite a través de la señal de Star TV en Turquía. Lo que todavía no se sabe es cuándo llegará a otros países, como España, donde han triunfado anteriores dramas otomanos como “Tierra amarga”, “Mi hija”, “Inocentes”, entre otros.

Por el momento, los episodios son subidos de manera íntegra en . Si bien están en su idioma original, se pueden activar los subtítulos a cualquier idioma, como el español.

TRÁILER DE “GECENIN UCUNDA”