“El valor de la verdad”: Génesis Tapia confirmó que Michelle Soifer la besó en una piscina. (Foto: Captura)
“El valor de la verdad”: Génesis Tapia confirmó que Michelle Soifer la besó en una piscina. (Foto: Captura)

En la reciente edición de “El valor de la verdad”, la modelo Génesis Tapia fue la invitada del programa conducido por Beto Ortiz y reveló, entre otros detalles, que la cantante Michelle Soifer la besó en una piscina.

Sobre lo sucedido, Tapia dijo que esto sucedió cuando ambas integraban el grupo “Las hijas de su madre”, formado por Nilver Huárac.

“Conozco a Michelle porque antes de ser conocida pertenecía a una orquesta. Entonces, el coreógrafo de esa orquesta se enfermó y yo llegué en su reemplazo… Pasó que a la semana iban a lanzar ‘Las hijas de su madre’ y fue ahí donde comenzaron los viajes y se dio este ósculo”, contó Génesis Tapia.

“En una de las giras que tuvimos, después de un show, nos quedamos brindando en la piscina y estábamos pasando un momento ameno tomando tragos exóticos. Conversábamos muy cerca y entonces ella viene y me da un beso. Yo me quedo quieta porque era mi primera experiencia besando a una mujer”, añadió.

Durante su participación en el programa, Génesis Tapia también habló de los enfrentamientos que tuvo con Rosángela Espinoza, Leysi Suárez y Melissa Paredes.

“El valor de la verdad”: Génesis Tapia confirmó que Michelle Soifer la besó en una piscina | VIDEO