Famoso actor George Clooney ha participado en muchas películas de Hollywood. (George Clooney / Instagram)
Famoso actor George Clooney ha participado en muchas películas de Hollywood. (George Clooney / Instagram)

La confesión del actor estadounidense, , sorprendió a más de uno luego que asegurara haber rechazado una importante suma de dinero que le ofrecieron por la grabación de un comercial de una línea aérea. La cantidad ofrecida al artista de cine fue nada más y nada menos que 35 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: George Clooney pide que no dejen se usar mascarillas, “Salvemos otras vidas antes de las vacunas”

La estrella de Hollywood ha participado en importantes producciones y una de sus primera apariciones en la pantalla chica fue en 1978 en la miniserie “Centennial”. Poco después, en 1984, sería parte de la comedia de situación ER, donde tuvo una participación importante. Con el paso del tiempo también fue parte de otras series y películas.

Sin embargo, a mediados de los años 90 fue donde se hizo muy conocido y fue nominado a los Premios Emmy, los Globos de Oro y al Óscar.

MÁS INFORMACIÓN: George Clooney reveló que antes de grabar “Cielo de medianoche” lo afectó una pancreatitis
George Clooney es un reconocido actor de Hollywood. (Foto: AFP)
George Clooney es un reconocido actor de Hollywood. (Foto: AFP)

Pero así como ha sabido destacar en el ámbito de la actuación, la estrella de cine también es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. El actor también es productor, director y guionista de varias películas que han sido todo un éxito en el mundo de Hollywood.

¿POR QUÉ GEORGE CLOONEY RECHAZÓ 35 MILLONES DE DÓLARES POR GRABAR UN COMERCIAL?

El actor y director de cine, George Clooney, contó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a rechazar 35 millones de dólares que recibiría como pago por la grabación de un comercial de una aerolínea, en tan solo un día.

Dicha confesión la hizo en una entrevista con el diario británico The Guardian, según la revista .

Me ofrecieron $35 millones por un día de trabajo para un comercial de una aerolínea, pero hablé con (mi esposa) Amal al respecto y decidimos que no valía la pena”, expresó.

Eso no fue todo, pues, la estrella de Hollywood explicó los motivos que pesaron más que aceptar tal propuesta.

“Estaba (asociado con) un país que, aunque es un aliado, a veces es cuestionable, así que pensé: ‘Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena’”, anotó.

¿CUÁL FUE LA EMPRESA QUE LE OFRECIÓ ESA CANTIDAD DE DINERO?

Durante la conversación el actor no quiso revelar el nombre de la compañía que le ofreció tal cantidad de dinero, pero lo que si precisó fue que era una línea aérea de uno de los Estados del país norteamericano (EE.UU).

MÁS INFORMACIÓN: George Clooney, protagonista en las redes por un artículo contra el racismo

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE GEORGE CLOONEY?

Si bien la cifra exacta de la fortuna de George Clooney no se ha dado a conocer, se estima que ésta sea de entre de dólares. Cabe indicar que durante el 2017, el actor ocupó el segundo lugar en el Top 100 de la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagadas del mundo. Ese mismo año la estrella del cine obtuvo importantes ganancias por la venta de la compañía de tequila “Casamigos” donde él fue cofundador. Así, habría ganado 239 millones de dólares según la revista .

MÁS INFORMACIÓN: George Clooney le regaló 1 millón de dólares a sus amigos más cercanos

¿QUIÉN ES GEORGE CLOONEY?

George Timothy Clooney, también conocido como George Clooney, es un actor nacido el 6 de mayo de 1961 en Lexington, Estado de Kentucky (Estados Unidos).

Su madre fue reina de la belleza y concejal mientras que su padre fue presentador de televisión. El actor tiene raíces escocesas, holandesas e inglesas gracias a sus abuelos.

Clooney estudió en la Blessed Sacrament School de Fort Mitchell, en Kentucky. Al poco tiempo y durante su infancia vivió en Ohio. Allí estudiaría en la Michael’s School de Columbus y de 1968 a 1974 lo haría en la Western Row Elementary School en Manson.

Sus estudios universitarios lo hizo en la Northern Kentucky University entre 1979 y 1981 donde estudió periodismo, y posteriormente en la Universidad de Cincinnati.

Pero fue en 1978 cuando inició su carrera como actor profesional. En el 2014 se casó por civil con Amal Alamuddin. George Clooney se convertiría en padre luego que su esposa diera a luz a sus mellizos.

GEORGE CLOONEY Y SU ESPOSA DONARON 1 MILLÓN DE DÓLARES PARA LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

y su esposa Amal se unieron a la lista de las estrellas de Hollywood que han hecho importantes donaciones para luchar contra la pandemia del , enfermedad que ya ha causado la muerte de más de 102,000 personas en todo el mundo.

La pareja ha donado más de un millón de dólares a diferentes organizaciones, según lo informó el portal de noticias Deadline. Los recursos servirán como ayuda a las personas están sufriendo por los efectos de esta crisis sanitaria.

Una de las instituciones que se verá beneficiada con la ayuda de los Clooney es “The Motion Picture and Television”, una asociación que se preocupa por las personas del mundo del cine y televisión con recursos limitados. También recibirá la ayuda “SAG- AFTRA Fund” para financiar a los artistas que la están pasando mal por el .

MÁS INFORMACIÓN: George Clooney y la mayor confesión sobre su papel en “Batman y Robin”