Georgina Rodríguez es una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez es una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

, conocida en todo el mundo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, ha ganado más popularidad de la que tenía desde que lanzó su documental biográfico en Netflix, el pasado 27 de enero de 2022, donde ha mostrado su estilo de vida junto al famoso futbolista y detalles poco conocidos sobre su pasado y sus orígenes.

MÁS INFORMACIÓN: Los dos jets privados de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Desde que inició una relación con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha estado en la mira de la prensa de espectáculos y del público en general, sobre todo ahora que está embarazada de mellizos. Su popularidad se ve reflejada en los más de 36 millones de seguidores que tiene en Instagram, donde comparte sus lujos y su belleza.

Es que no solo es una de las personalidades más conocidas a nivel internacional, también es considerada una de las mujeres más bellas. Si bien la novia de Cristiano Ronaldo posee una escultural figura y bello rostro, no siempre lució así y antes de hacerse conocida lucía muy diferrente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman
Georgina Rodríguez se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

LOS RETOQUES QUE SE HA HECHO GEORGINA RODRÍGUEZ, LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO

En el programa español ‘Viva la vida’ se mostraron imágenes del antes y después de Georgina Rodríguez. Los conductores hablaron de los cambios físicos y retoques estéticos que se ha hecho la novia de Cristiano Ronaldo a lo largo de los años.

El doctor Gómez Villar, junto a María Verdoy, señaló las operaciones estéticas que se ha realizado Georgina Rodríguez. En las imágenes analizaron los notorios cambios de la cara y cuerpo de la pareja de Cristiano Ronaldo.

En el programa de la cadena Telecinco, el cirujano señaló que Georgina Rodríguez se habría realizado los siguientes procedimientos estéticos:

  • Rinoplastia: el cambio más notorio de Georgina Rodríguez está en su nariz. Una cirugía que se ha realizado en dos veces, en los años 2016 y 2019.
  • Óvalo facial: antes su cara era más redonda y ahora está más marcada. Para conseguir esto se realiza varios retoques, induciendo colágeno para evitar que la piel se caiga.
  • Pómulos: está ahora más marcado, hay aumento de su volumen. Se consigue una cara más afinada y estilizada, no tan redonda.
  • Labios: ahora son más carnosas y gruesos, antes eran más delgados.
  • Bloqueo muscular: en la mirada, para eliminar las arrugas de alrededor de sus ojos.
  • Microblading: para potenciar la mirada, es un retoque en las cejas.
  • Sonrisa: en 2016 llevaba una ortodoncia invisible y ahora luce una sonrisa más perfilada y blanqueada.
  • Marcación mandibular: con este procedimiento se consigue afinar la cara, aumentando la mandíbula.
  • Tratamientos de piel: la calidad ha aumentado, con vitaminas que recovan las capas más superficiales de la piel.
  • Pecho: el aumento se consigue a través de una mastoplastia. Ahora la novia de Cristiano Ronaldo es superior.
  • Trasero: antes era más pequeño y ahora luce más pronunciado y firme. Puede que haya sido todo con deporte o haber recibido ayuda de colágeno para aumentar su volumen.
En el programa español ‘Viva la vida’ se mostraron imágenes del antes y después de Georgina Rodríguez (Foto: Telecinco)
En el programa español ‘Viva la vida’ se mostraron imágenes del antes y después de Georgina Rodríguez (Foto: Telecinco)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Durante la cuarentena,  afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos.

Ahora, la  crecerá con la llegada de los gemelos. Serán seis niños en la casa.