Georgina Rodríguez no le habría contado la verdadera historia ni a Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez/Instagram)
Georgina Rodríguez no le habría contado la verdadera historia ni a Cristiano Ronaldo (Foto: Georgina Rodríguez/Instagram)

El documental “” sigue dando de qué hablar, pero no por su contenido oficial, sino por lo que parece que la novia de ha optado por omitir sobre sus orígenes y que familiares y personas cercanas se esmeran por sacar a la luz. Una de los secreto es: ¿Cómo se conocieron sus padres? Esa sorprendente historia la cuenta una amiga del papá de la influencer.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Ivana, la hermana favorita de Georgina Rodríguez

Cada vez salen más detalles de su vida, que ‘Geo’ ha evitado mencionar en la serie de Netflix, que por ciento empezó a ser una de las más vistas desde su estreno el 27 de enero. En sus seis capítulos hemos visto de cerca a la joven, de 28 años, pero lo que ha comentado su hermanastra Patricia Estela, tus tíos maternos y ahora una amiga íntima de su padre a Socialité buscan ponen en su duda la veracidad de su historia y quién es realmente ella.

La primera temporada del programa ha abierto las puertas de la casa de la modelo y empresaria, mostrando su lado más íntimo, pero hay detalles que se han desempolvado: ¿Cómo se conocieron sus padres?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Patricia, la hermana de Georgina Rodríguez que vive resentida con ella

¿CÓMO SE CONOCIERON LOS PADRES DE GEORGINA RODRÍGUEZ?

Rosario, una amiga íntima Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, el padre Georgina, ha decidido revelar un secreto que, al parecer, la novia de Cristiano Ronaldo tuvo guardado bajo siete llaves y que incluso no se lo habría contado al jugador: ¿Cómo realmente se conocieron sus padres y a qué se dedicaba su madre?

En declaraciones exclusivas para ‘Socialité’, Rosario, reveló que la propia Georgina Rodríguez habría intentado que no saliera a la luz cómo surgió la relación de Jorge Rodríguez y Ana María Hernández. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo”, comenta, sin importarle cuál pueda ser la reacción de ‘Geo’ o cómo puede afectarle sus declaraciones.

“Sus padres se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba (…) era un club del padre de Georgina (…) Jorge tenía un local apartado del pueblo”, cuenta Rosario.

Seguido añade que, “a pesar de estar con Jorge, el padre de Georgina ( Ana María Hernández), nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia”.

Patricia Estela, la hermanastra de Georgina, por su parte había contado que su padre mantuvo una relación paralela con la madre la novia del CR7 y que esta se formalizó con la muerte de su progenitora. Todos se fueron a vivir todos juntos hasta que su padre va a prisión.

A Georgina “nunca le faltó nada”

Georgina asegura en su documental que “sabe lo que es tenerlo todo y nada”, pero la amiga de su padre pone en duda esa frase. Dijo que, a pesar de que haya sido un traficante de drogas, Jorge siempre se preocupó porque no le faltara nada a su mujer, a ‘Geo’ y sus hermanas, echando por tierra la versión de que han tenido muchas carencias.

“(Jorge) Habrá sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara. Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca de nada”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: La familia que Georgina Rodríguez olvidó tras relacionarse con Cristiano Ronaldo

UN PADRE QUE ESTUVO EN PRISIÓN

Aunque Georgina ha contado que ha vivido una bonita infancia, aunque haya sufrido carencias, su hermanastra, Patricia Estela Rodríguez, reveló en una entrevista episodios muy oscuros en la vida de su padre , Jorge Eduardo Rodríguez, y que ellas tuvieron que presenciar.

Contó que estuvo cuatro años en prisión primero en Zaragoza, después en Murcia y luego en Alicante. En una entrevista con Sábado Deluxe, relató un episodio que nunca podrá borrar de la memoria. Cuando ella tenía 14 años y ‘Geo’, 7, vieron como su padre preparaba los paquetes de droga: “Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres”.

LA FAMILIA QUE OLVIDÓ GEORGINA RODRÍGUEZ

Patricia Estela no es la única que se ha pronunciado contra Georgina Rodríguez, su hermanastra. En una entrevista para el diario The Sun, los tíos maternos de Rodríguez expresaron su molestia hacia ella por haberlos presuntamente olvidado desde el inicio de su relación con el astro del fútbol. Como dio a conocer la misma Georgina, su vida antes de Cristiano fue sencilla y sin lujos, lo que coincidiría con la versión de estas personas.

Luis, el hermano de su madre Ana María Hernández, contó que fue su familia quien la crió, cuidó y mantuvo durante su adolescencia, debido a que su padre estaba en prisión, pero la joven habría decidido ignorarlos al cambiar de vida, algo que los dejó muy sentidos.

El hombre comentó que ni siquiera lo llamaron para decirle sobre la muerte del esposo de su hermana, Jorge Rodríguez, quien sufrió un accidente cerebrovascular en 2019.

Hace unos años, Lidia, la esposa de Luis, apareció en el programa “Sálvame”, donde calificó a Rodríguez como “sinvergüenza”, ya que no contactó a su abuela antes de morir ni le presentó a su hija.

¿QUÉ RESPONDE GEORGINA RODRÍGUEZ A LAS CRÍTICAS DE SU FAMILIA?

Georgina Rodríguez ha respondido con una dura indirecta a las fuertes de declaraciones de sus familiares ante los medios de prensa, que la han mostrado como una persona poco solidaria, interesada e insensible.

La modelo, empresa e influencer, famosa por ser la novia de Cristiano Ronaldo, aprovechó el gran estreno de su documental para escribir un texto de agradecimiento en su cuenta de Instagram, que a la vez ha sido una estocada a sus detractores.

“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables”, escribió, dejando de lado a su hermana Patricia, quien había dicho que siempre se sintió excluida, que no encajaba.