La pareja confirmó, con un comunicado en conjunto, que uno de sus bebés falleció (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
La pareja confirmó, con un comunicado en conjunto, que uno de sus bebés falleció (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

Como el futbolista de élite que es, ha experimentado el sabor de la gloria, pero también el dolor de perder finales, goles determinantes y también eliminaciones muy costosas. Sin embargo, ese sufrimiento no se compara en absoluto con el que está sintiendo actualmente junto a , el amor de su vida por quien da todo de sí.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman?

El 18 de abril será un día que ‘CR7′ y la española jamás querrán recordar, aunque al mismo tiempo será difícil de olvidar por el resto de sus días. Y es que, por más del esfuerzo de los mejores médicos y enfermeras, la pareja europea ha perdido a uno de los bebés que estaban esperando y que agrandarían aún más la numerosa familia que tienen.

Como recordaremos, en octubre, mediante una publicación en sus perfiles de , Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez compartieron su más grande felicidad con sus seguidores al revelar que estaban a la espera de dos mellizos. Tras lo sucedido en esta fatídica fecha se conoció que el varón no pudo aguantar y falleció, enlutando al fútbol mundial y a todo el que estaba pendiente del embarazo.

Esto, sin imaginar el dolor que la familia y los amigos cercanos de ambas celebridades están sintiendo. De momento, solo queda respetar el luto de la pareja y acompañarlos en este nuevo proceso, el cual será muy complicado, ya que los dos tienen que seguir más fuertes que nunca por el bienestar de los hijos que ya han traído al mundo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que uno de los bebés que estaban esperando falleció este 18 de abril (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que uno de los bebés que estaban esperando falleció este 18 de abril (Foto: Instagram)

EL COMUNICADO DE CRISTIANO RONALDO

Grande fue la sorpresa cuando el futbolista del y su novia anunciaron, con un comunicado en conjunto en sus redes sociales, la triste noticia, que de inmediato dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Con unas muy sensibles palabras, la pareja informó que uno de sus niños había perdido la vida y que se sentían totalmente devastados, como es lógico imaginarse en estos momentos.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribieron.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hace Georgina Rodríguez con sus hijos cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

¿QUÉ SE SABE DE LA HIJA DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Aunque no se hayan conocido mayores detalles de lo que ha pasado, más que el comunicado que publicó la pareja, se presume que el fallecimiento de uno de los mellizos habría sucedido durante las labores de parto, así que los hinchas del deportista y la modelo deberán esperar alguna comunicación oficial en los próximos días para enterarse más.

Con respecto a la otra bebé que estaba en el vientre de Georgina Rodríguez, se cree que ella sí nació sin mayor problema alguno, por lo que se lee en el comunicado. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, es la frase esperanzadora que escribieron.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto dinero aporta Cristiano Ronaldo al mes para los gastos de su hogar?

EL APOYO QUE HA RECIBIDO LA PAREJA A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Como era de esperarse, millones de personas le han escrito su apoyo a los europeos por estar atravesando uno de los pasajes más dolorosos en sus vidas como personas y como padres. Entre los que han manifestado su solidaridad también se encuentran varios personajes muy conocidos en el ambiente del espectáculo y en fútbol mundial.

Algunos de los que se hicieron presentes de esta forma fueron Álvaro Morata, Diogo Dalot, Alex Telles, Felipe Melo, Usain Bolt, , Lucas Vázquez, entre otros.

Del mismo modo, grandes instituciones del fútbol mundial han expresado su dolor mediante comentarios y publicaciones en redes sociales como el actual club del portugués, y el Sporting Lisboa. Otro equipo que no se quedó atrás fue el , donde Ronaldo tuvo sus mejores años como futbolista.

MÁS INFORMACIÓN: La colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo