Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires el Buenos Aires, 27 de enero de 1994. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires el Buenos Aires, 27 de enero de 1994. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿Qué se sabe del embarazo de ? La protagonista de “Soy Georgina”, la exitosa serie de Netflix, ha presumido su embarazo a través de unas fotografías compartidas en sus redes sociales. La celebridad de España y pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, , está en la espera de dos mellizos, un niño y una niña, mientras que su fama crece por la producción lanzada en dicha plataforma de streaming donde cuenta su vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A cuánto asciende la fortuna de la novia de Cristiano Ronaldo?

La también de 28 años es una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional. Georgina cuenta en la actualidad con más de 36 millones de seguidores en Instagram.

Rodríguez tiene, además, un hijo con CR7, Alana, y ahora sumarán a dos integrantes más en su familia. En total, el legado del astro del fútbol serán seis hijos.

MÁS INFORMACIÓN: El tatuaje que un fan le dedicó a Georgina Rodríguez y que Cristiano Ronaldo nunca se haría

De esta manera, el periodo de gestación de Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los temas más comentados en los medios y las redes sociales, donde la estrella ha mostrado cómo viene siendo su dulce espera.

Georgina Rodríguez cuenta sobre su vida en "Soy Georgina". (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez cuenta sobre su vida en "Soy Georgina". (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUÉ SE CONOCE DEL EMBARAZO DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN FOTOS?

Georgina Rodríguez ha revelado cómo está tomando su embarazo a través de unas fotos publicadas en su cuenta oficial de Instagram. La protagonista de “Soy Georgina” ha compartido un paseo familiar donde se la ve con Cristiano Ronaldo, su novio, y sus hijos.

En una imagen, Rodríguez muestra la sombra de la silueta de su vientre. Luego, otra fotografía en plano picado se ve a los tres pequeños de su familia dándole un beso a los mellizos que vienen en camino.

La publicación de la celebridad de España ha tenido más de 4 millones y medio de “me gusta” y miles de comentarios. Sus seguidores la felicitan por los nuevos integrantes de su hogar junto a CR7.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez realmente se casaron en secreto?

¿QUIÉN ES LA MADRE BIOLÓGICA DE CRISTIANO RONALDO JR.?

En 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre por primera vez. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que la madre biológica había decidido mantener en reserva su identidad y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook en aquella oportunidad.

De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista, el Sunday Mirror, publicó que la mamá del primogénito del deportista sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el portugués. Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se habría acercado a la joven. Esta versión fue descartada por CR7, aunque después de 12 años todavía no se sabe quién es la madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor que Georgina Rodríguez esconde sobre sus padres
Georgina Rodríguez en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez en una fotografía para sus redes sociales. (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿”SOY GEORGINA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

A raíz del impacto que ha tenido la serie, donde se muestra cómo se ha convertido en una celebridad tras iniciar su romance con Cristiano Ronaldo, al parecer Netflix estaría negociando la renovación del reality por otra entrega más.

De acuerdo con , el último 12 de enero, Gio y CR7 volaron en el jet privado del jugador desde Manchester a Madrid para, además de acudir a una revisión médica al Hospital Universitario Quiron, reunirse con los altos directivos de Netflix España, quienes le plantearon la renovación de “Soy Georgina” para una segunda temporada. Algo que ya se firmó y cuyo rodaje se encuentra en proceso.

Y es que para Netflix, el hecho de seguir contando más detalles relacionados a Rodríguez como su embarazo y posterior nacimiento de sus gemelos, así como su mudanza a Manchester serían el eje de la entrega dos.

Narrar nuevos detalles sobre su vida y mostrar la intimidad de su hogar, le costaría varios millones al gigante de streaming, monto que se desconoce. Pero para tener una idea de cuánto aumentó la riqueza de Georgina los últimos años, te contamos que en 2019 ella contaba con una fortuna personal de 8.9 millones, cifra que aumentó considerablemente a finales de 2021 a 23 millones de euros tras firmar el contrato con Netflix por su serie.

“Soy Georgina”: el tráiler oficial del reality de la pareja de Cristiano Ronaldo
“Soy Georgina”: el tráiler oficial del reality de la pareja de Cristiano Ronaldo

FOTOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN INSTAGRAM