Georgina Rodríguez lució vestido en el Festival de Cannes (Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez lució vestido en el Festival de Cannes (Georgina Rodríguez / Instagram)

son una de las parejas más populares y aclamadas en la actualidad, , principalmente en redes sociales, donde cuentan con una gran cantidad de seguidores .

MÁS INFORMACIÓN: Un repaso por la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la lamentable muerte de su bebé

Y es que la llegada de la modelo y empresaria a la vida del cinco veces ganador del Balón de oro ha significado una alegría para ambos, quienes han formado una feliz familia, a pesar de la tragedia por .

Precisamente, la argentina - española “desapareció” durante varios meses de las galas y alfombras rojas debido a su embarazo, por lo que su regreso en el Festival de Cannes fue, como era de esperarse, uno de los más esperados por los fotógrafos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la habitación de Esmeralda, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son novios desde 2016 (Foto: IG Georgina Rodriguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son novios desde 2016 (Foto: IG Georgina Rodriguez / Instagram)

EL VESTIDO DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN EL FESTIVAL DE CANNES

Sin embargo, aunque se esperaba que la esposa de CR7 deslumbrara con su llegada, probablemente nadie se imaginó que lo haría con un espectacular vestido que dejaría a más de un asistente sorprendido.

Georgina sorprendió en su ingreso a la premiere de la película ‘Elvis’ en la edición 75 del Festival de Cannes, donde lució su figura a pocas semanas de haber dado a luz.

A esto se le sumó que lució un espectacular vestido largo de corte sirena creado por Ali Karoui y que brillaba gracias a sus . Cabe resaltar que el diseñador ya ha trabajado antes con la joven de 28 años, por lo que este diseño se suma a la larga lista de exitosas colaboraciones.

El impresionante atuendo fue combinado con unos pendientes verde esmeralda y en el anular izquierdo un llamativo y brillante anillo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

LA DIETA DE GEORGINA RODRÍGUEZ

Uno de los aspectos positivos de la influencer y empresaria es que no ha demostrado una obsesión con estrictas dietas, muchas de las cuales pueden comprometer su salud, sino que es resultado de un trabajo constante y balance.

En su documental “Soy Georgina”, la pareja de Cristiano Ronaldo reveló que es fanática del jamón ibérico y la secallona, cortes de cerdo alto en grasas. Sin embargo, esto lo combina con alimentación saludable, programada y una rutina de ejercicios.

¿CUÁNTO MIDE Y PESA GEORGINA RODRÍGUEZ

De acuerdo con RTV, la modelo nacida en Buenos Aires mide 1.65 metros y pesa aproximadamente 54 kilos.

Sin embargo, aunque ha presumido su figura en redes sociales y recientemente en el Festival de Canes, podría haber aumentado algunos kilos debido a su embarazo. Del mismo modo, en algunos controles se observa que la modelo llega a los 1.68 metros de estatura.

GEORGINA RODRÍGUEZ EN EL FESTIVAL DE CANNES