Georgina Rodríguez es una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez es una de las figuras públicas más importantes a nivel internacional (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

y Georgina Rodríguez tienen una colección de joyas valorizada en casi siete millones de euros, a la que se suma una nueva y especial pieza: una pulsera de la firma de alta joyería Jacob & Co, la cual fue presumida por la modelo argentina que está disfrutando del éxito de su serie Netflix, “Soy Georgina”, y que está por dar a luz a sus mellizos.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hace Georgina Rodríguez con sus hijos cuando Cristiano Ronaldo no está en casa

Y es que el futbolista y la influencer tienen una vida de grandes de lujos, tal y como lo hemos podido ver en la serie biográfica de Georgina Rodríguez que se ha colado dentro del top 10 mundial en Netflix. Desde entonces. la atención hacia la famosa pareja ha aumentado y sus fans quieren conocer más detalles íntimos sobre ellos.

y Georgina Rodríguez tienen anillos, pulseras, cadenas, relojes y otros accesorios valorizados en millones de euros y ahora una nueva pieza se ha sumado a su colección de joyas, ¿cuál es y cuánto cuesta? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han mostrado como una pareja sólida (Foto: Pierre-Philippe Marcou / AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han mostrado como una pareja sólida (Foto: Pierre-Philippe Marcou / AFP)

EL NUEVO LUJO DE MILES DE EUROS QUE RECIBIÓ GEORGINA RODRÍGUEZ

A través de sus redes sociales, Georgina Rodríguez presumió la nueva joya que le regalaron. Se trata de pulsera de la firma de alta joyería Jacob & Co, una pieza exclusiva que habría dio diseñada para que la use la modelo.

Se trata de una pulsera que simula unas esposas, con su propia cadena y llave, fabricada en oro con pavé de pequeños diamantes que la recubren.

Una joya de lo más exclusiva que la propia marca también ha dado algunos detalles en sus redes sociales. Y es que todo indica que fue fabricada expresamente para el uso de Georgina Rodríguez, quien está a pocas semanas de dar a luz a mellizos, un niño y una niña.

Se trata de pulsera de la firma de alta joyería Jacob & Co (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Se trata de pulsera de la firma de alta joyería Jacob & Co (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

Al ser una pieza tan única, es complicado saber el astronómico precio que puede tener, pero, según el portal “”, sí puede decir que la pieza de oro está a la venta en unos grandes almacenes de lujo estadounidenses por algo más de 28.000 euros.

Cabe señalar que, según el experto en joyería Steven Stone tasase, la colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo alcanza la astronómica cifra de 5,5 millones de libras, esto es equivalente a 6,5 millones de euros.

Según Stone, solo la colección de joyas de Georgina Rodríguez puede valer más de 4 millones de euros.

No hay duda de que la pareja siente absoluta debilidad por las piezas de Jacob & Co. El futbolista portugués se ha atrevido, incluso, a diseñar con ellos un reloj personalizado, en colaboración con Bugatti, la marca de coches de lujo que le encanta a CR7.

La pieza, con esfera y caja de diamantes en talla baguette, también es un diseño exclusivo por lo que su valor es incalculable.

¿QUÉ HACE GEORGINA RODRÍGUEZ CUANDO CRISTIANO RONALDO NO ESTÁ EN CASA?

La modelo , quien actualmente está embarazada, ha disminuido su presencia pública y ha preferido pasar buenos momentos junto a los menores de la casa mientras CR7 está ausente cumpliendo con sus labores profesionales.

Pero en casa también se divierten y eso ha quedado demostrado luego que la modelo publicara algunas fotografías donde se ve que se entretiene junto a sus hijos.

En las imágenes se aprecia a , al lado de los niños quienes disfrutan de un día de piscina. También se les ve disfrutar de algunos juegos, realizan manualidades, toman una siesta o preparan algunas galletas.