La influencer es muy reconocida por visitar diversos países, desde donde comparte fotos en sus redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La influencer es muy reconocida por visitar diversos países, desde donde comparte fotos en sus redes sociales (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

En los últimos años, se ha convertido en una de las figuras más destacadas del entretenimiento a nivel mundial, no solo por su sonada , con quien meses atrás, sino por sus populares publicaciones en redes sociales.

Y es que la celeb de España es muy importante en plataformas como , donde se describe como “Mamá de seis bendiciones” y se encuentra cerca de llegar a los 40 millones de seguidores, con quienes comparte sus viajes, outfits, proyecto y vacaciones con su novio, el múltiples veces ganador del “Balón de Oro”, Cristiano Ronaldo.

Recientemente, la protagonista del documental de Netflix, “”, reveló que había cumplido otro sueño, el cual une a los varios proyectos y logros que ha obtenido en los últimos años.

Georgina Rodríguez visita distintos destinos en Europa mientras Cristiano Ronaldo disputa la temporada en Manchester United (Foto: Georgina Rodríguez)
Georgina Rodríguez visita distintos destinos en Europa mientras Cristiano Ronaldo disputa la temporada en Manchester United (Foto: Georgina Rodríguez)

EL SUEÑO DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN LONDRES

Para nadie es una secreto de que la influencer es una persona , principalmente por la danza, una actividad que requiere disciplina, una característica que definió en su documental como la clave para el éxito que ahora posee.

Recientemente, la argentina-española viajó a Londres, donde tuvo oportunidad de subirse al escenario de “Royal Opera House”, el recinto artístico más importante del país y uno de los más destacados de Europa, donde se presenta “The Royal Ballet”, la compañía más prestigiosa del planeta.

Cabe destacar que desde muy pequeña, Georgina demostró su pasión por la danza, compartiendo fotografías de sus atuendos de baile, una actividad que, pese a su agenda recargada, continúa practicando.

Un sueño hecho realidad”, lo definió la influencer de 28 años, quien además compartió una galería de fotografías de los ensayos de la prestigiosa compañía, sus atuendos especiales y la propia bailarina, quien adopta la pose clásica de ballet.

La influencer reveló que cumplió uno de sus más grandes sueños (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La influencer reveló que cumplió uno de sus más grandes sueños (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

La publicación no ha tardado en causar sensación en redes sociales, donde ya acumula más de 1,5 millones de “Me gusta” en menos de dos días y casi 11 mil comentarios de seguidores, quienes destacaron que se encuentra consiguiendo sus sueños.

Qué grande eres amiga”, “Me encanta”, “Eres una gran inspiración, humilde, supermadre y esposa”, entre otros, fueron los comentarios de los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN DE GEORGINA RODRÍGUEZ

DATOS PERSONALES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

  • Nombre completo: Georgina Rodríguez Hernández
  • Fecha de nacimiento: 27 de enero de 1994
  • Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina
  • Edad: 28 años de edad
  • Nacionalidad: Argentina y Español
  • Idioma: Español
  • Signo zodiacal: Acuario
  • Facebook:
  • Instagram:
  • TikTok:

¿POR QUÉ GEORGINA Y CRISTIANO RONALDO QUIEREN COMPRAR Y DEMOLER UN CLUB?

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos del planeta, pero parece estar pensando en su retiro, por lo que ha decidido construir .

A esto se le suma que, recientemente, CR7 y su novia Georgina Rodríguez se han mostrado interesados en comprar y demoler un club de golf, o caso contrario, pagar el traslado de las instalaciones. .

LA POLÉMICA DE GEORGINA RODRÍGUEZ EN EL SANTUARIO DE FÁTIMA

En más de una ocasión, la influencer se ha referido a su formación cristiana y su devoción, por lo que aprovechó su visita a Fátima, en Portugal, para visitar el Santuario de la Virgen, uno de los centros de fe más importantes del planeta.

Sin embargo, su publicación del suceso causó revuelo debido a un evidente detalles que varios usuarios en redes sociales no tardaron en criticar. .

EL NUEVO TATUAJE DE GEORGINA RODRÍGUEZ

En abril de este año, y a través de un comunicado, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelaron una trágica noticias a sus seguidores: uno de los gemelos que se encontraban esperando había perdido la vida.

En el pronunciamiento, la modelo y el deportista aseguraron que atravesaban “el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, y que solo el nacimiento de su otra gemela, Bella Esperanza, les otorgó “fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

¿CUÁLES FUERON LOS COMENTARIOS SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ QUE ENOJARON A SU HERMANA?

Dado que se encontraban de vacaciones en la playa, a bordo de un lujoso yate, Georgina Rodríguez estaba en traje de baño disfrutando del mar y el sol. Los fotógrafos no dudaron en captarla “al natural” y su cuerpo recibió muchos comentarios negativos.

¿HERMANA DE CRISTIANO RONALDO PREFIERE A UNA EX DEL FUTBOLISTA Y NO A GEORGINA?

La hermana de ‘CR7′, Elma Aveiro, organizó un evento de moda en el hotel del futbolista en Madeira, en el que estuvo invitado una gran cantidad de reconocidas personas, pero quien brilló por su ausencia fue Georgina Rodríguez. Y es que, según algunos medios internacionales, la española no recibió invitación para ese día.

De esta manera, se avivaron los rumores acerca de una posible mala relación entre la familia del astro luso y Rodríguez, pero no existe nada oficial. sin embargo, esto no quedaría allí, pues el tema se hizo notar más, ya que ese día, sí estuvo presente Merche Romero, una expareja de Ronaldo, con quien tuvo una relación hasta el 2006. 

¿CÓMO ES EL YATE DE CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

El documental de Netflix de Georgina Rodríguez y la carrera de Cristiano Ronaldo les ha permitido a la popular pareja darse varios lujos, a los que han sumado un yate.

Con la adquisición, la española y el portugués han podido viajar por el mediterráneo en unas vacaciones familiares y realizar algunas fiestas con amigos. .

TAGS RELACIONADOS