Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija y otros dos bebés en camino (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija y otros dos bebés en camino (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

es una influencer y modelo, conocida principalmente por ser pareja de uno de los futbolistas más admirados de los últimos años, . La pareja se conoció en 2016 y desde entonces están juntos, con varios niños en casa: tres del jugador de Manchester United y otros tres en común.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

A poco de estrenar “Soy Georgina”, el reality de Netflix que seguirá la vida de la española con sangre argentina, algunas personas cercanas a su entorno han brindado fuertes declaraciones que intentan manchar la imagen que la modelo ha proyectado en todo este tiempo.

Quienes han declarado en su contra son integrantes de su familia, por lo que esto ha causado gran controversia. A continuación, conoce todos los detalles.

Georgina Rodríguez tendrá su propio documental en Netflix (Foto: Netflix)
Georgina Rodríguez tendrá su propio documental en Netflix (Foto: Netflix)

LA FAMILIA QUE OLVIDÓ GEORGINA RODRÍGUEZ

En una entrevista para el diario ‘’, los tíos maternos de Rodríguez expresaron su molestia hacia ella por haberlos presuntamente olvidado desde el inicio de su relación con el astro del fútbol. Como dio a conocer la misma Georgina, su vida antes de Cristiano fue sencilla y sin lujos, lo que coincidiría con la versión de estas personas.

Luis, el hermano de su madre Ana María Hernández, contó que fue su familia quien la crió y cuidó durante su adolescencia, sin embargo, la joven habría decidido ignorarlos al cambiar de vida, algo que los dejó muy sentidos:

“[Yo era] el encargado de mantener a Georgina y a su hermana [Ivana], de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo lo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que enviaron a mi cuñado de vuelta a su país. Yo la crié y se olvidó de mí”.

Así mismo, el hombre comentó que ni siquiera lo llamaron para decirle sobre la muerte del esposo de su hermana, Jorge Rodríguez, quien sufrió un accidente cerebrovascular en 2019. “Nadie nos dijo que Jorge había fallecido, no sé por qué Georgina no nos lo contó. Traté de comunicarme con ella”, sentenció.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las familias más mediáticas en el fútbol mundial (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las familias más mediáticas en el fútbol mundial (Foto: AFP)

¿POR QUÉ RODRÍGUEZ LES CORTÓ LA COMUNICACIÓN?

El tío de Georgina también expresó las razones que tendría la modelo para dejar de hablarles, dando a entender que la fémina es una persona interesada y con aires de superioridad:

Quizá se avergüenza de nosotros y se considera mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos [...] Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo”.

LE ADVIRTIÓ A CRISTIANO RONALDO

Con la esperanza de que el futbolista no caiga en las garras de su sobrina, Luis se animó a enviarle un mensaje en el que lo alertó de su maldad:

“Le escribí a Cristiano Ronaldo por Facebook y le dije: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, contó al rotativo británico.

Georgina Rodríguez cuenta cómo era su vida en Madrid, antes de conocer a conoció a Cristiano en 2016 (Foto: Georgina Rodríguez  / Instagram)
Georgina Rodríguez cuenta cómo era su vida en Madrid, antes de conocer a conoció a Cristiano en 2016 (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

SU TÍA LA DESENMASCARÓ EN TELEVISIÓN

Hace unos años, Lidia, la esposa de Luis, apareció en el programa “Sálvame”, donde calificó a Rodríguez como “sinvergüenza”, ya que no contactó a su abuela antes de morir ni le presentó a su hija.

Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo”, manifestó.

La mujer también dijo que la intentaron llamar sin éxito y aprovechó en reclamarle el que no les haya contado el fallecimiento de su padre. Pero eso no fue todo, la media hermana de Georgina también se sumó a la ola de reclamos y contó la vez que le pidió una camiseta firmada por Cristiano para su hijo, a lo que la modelo se habría negado: Ella dijo que no, que no iba a molestarlo porque él estaba de vacaciones”.

¿CÓMO SE CONOCIERON CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo a .

Pese a la atracción del momento, ese día no tuvieron la oportunidad de conocerse más y fue cuando se volvieron a encontrar en un evento que inició todo:

“Nos volvimos a ver en el evento de una marca, fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”.

LOS HIJOS QUE TIENEN EN COMÚN

Georgina fue la primera relación formal del futbolista tras su separación de Irina Shayk, con quien había criado a Cristiano Ronaldo Jr, su primer hijo concebido por gestación subrogada. Luego nacieron Eva y Mateo, durante el inicio de su relación con la española, quienes también provinieron de un vientre de alquiler.

En noviembre de 2017, la pareja tuvo a su primera niña en común: Alana Martina y actualmente están a la espera de sus gemelos.

GEORGINA RODRÍGUEZ ANTES DE CONOCER A CRISTIANO

Rodríguez se crió en Jaca, España, y tuvo una vida con pocas comodidades hasta varios años más adelante. De niña soñaba con ser bailarina de ballet y estudió danza clásica para poder dedicarse a ello, pero no pudo continuar debido a sus limitaciones económicas. Es así como sigue una carrera en el comercio minorista de moda.

Durante su adolescencia trabajó como camarera y también fue au pair mientras seguía sus estudios en Inglaterra. También fue dependienta en una tienda Gucci en Madrid, hasta que conoció al ‘Bicho’ y su vida cambió radicalmente.