La modelo Georgina Rodríguez disfruta de buenos momentos junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
La modelo Georgina Rodríguez disfruta de buenos momentos junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

son dos de las celebridades más famosas y exitosas del momento. Al jugador del Manchester United y a se les ha considerado como una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. Asimismo, sus hijos se han robado la atención del público y comparten buenos momentos al lado de la empresaria e influencer cuando su padre tiene que cumplir con sus actividades.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

Como se recuerda, tiene un hijo mayor llamado Cristiano Ronaldo Jr. además de sus gemelos Eva y Mateo. Asimismo, CR7 vio nacer a Alana Martina producto de su relación con la modelo . Pero la familia sigue creciendo y dentro de poco verán a sus otros gemelos que nacerán en los próximos meses.

La familia de CR7 con siempre ha demostrado disfrutar de buenos momentos juntos y esto queda reflejado en las distintas fotografías que publican en las redes sociales de ambas personalidades donde también aparecen sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo será el cuarto de los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El máximo goleador del fútbol y la modelo argentino están juntos desde 2016. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)
El máximo goleador del fútbol y la modelo argentino están juntos desde 2016. (Foto: Cristiano Ronaldo / Instagram)

Actualmente, tiene distintas actividades que cumplir como jugar en la liga inglesa de fútbol y en las eliminatorias para el mundial Qatar 2022, donde tratará de que su selección de Portugal clasifique.

Es por ello que se queda en casa junto a su hija y a los hijos de CR7, pero todos la pasan muy bien.

Georgina Rodríguez es una modelo que nació en Argentina (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez es una modelo que nació en Argentina (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

LO QUE HACE GEORGINA RODRÍGUEZ CUANDO CRISTIANO RONALDO NO ESTÁ EN CASA

La modelo , quien actualmente está embarazada, ha disminuido su presencia pública y ha preferido pasar buenos momentos junto a los menores de la casa mientras CR7 está ausente cumpliendo con sus labores profesionales.

Pero en casa también se divierten y eso ha quedado demostrado luego que la modelo publicara algunas fotografías donde se ve que se entretiene junto a sus hijos.

Georgina Rodríguez junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

En las imágenes se aprecia a , al lado de los niños quienes disfrutan de un día de piscina. También se les ve disfrutar de algunos juegos, realizan manualidades, toman una siesta o preparan algunas galletas.

En una de las fotos los niños también aparecen en un campo de fútbol donde, aparentemente, juega Cristiano Ronaldo Jr. y lo acompañan sus tres hermanitos y Georgina Rodríguez.

Manualidades que realiza Georgina Rodríguez junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Manualidades que realiza Georgina Rodríguez junto a sus hijos (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

, nació el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), pero desde muy pequeña vivió en España.

Su padre es Jorge Rodríguez de origen argentino y su madre Ana María Hernández, natural de España. Algunas versiones indican que cuando Georgina era pequeña su padre trató de convencer a Hernández para que resida en Buenos Aires aunque esto no se concretó.

Cuando Georgina Rodríguez era joven trabajó en una tienda Gucci en Madrid durante ocho meses y luego en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

En el 2016 conoció a Cristiano Ronaldo y luego de un año confirmaron su relación. Actualmente es una gran modelo y empresaria.

MÁS INFORMACIÓN: Deva, la nueva sobrina de Georgina Rodríguez
(Foto: IG @GeorginaRodriguez)
(Foto: IG @GeorginaRodriguez)

EL TIERNO MENSAJE DE GEORGINA RODRÍGUEZ A CRISTIANO RONALDO POR EL DÍA DEL PADRE

La modelo aprovechó la celebración por el Día del Padre para demostrarle el amor que le tiene a y nada mejor que con un romántico mensaje en Instagram.

Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo”, fue el mensaje que acompañan las fotos de junto a sus hijos en la piscina de su casa. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es el sexo de los gemelos que esperan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, ; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Durante la cuarentena, afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre pero a quienes ama como si fueran suyos.

Ahora, la crecerá con la llegada de los gemelos. Serán seis niños en la casa. .

¿CUÁNDO NACERÁN LOS GEMELOS DE CR7 Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Los gemelos de nacerían en mayo de 2022, de acuerdo a las estimaciones hechas a partir del anuncio de la pareja de que se convertirán en padres una vez más.

A través de las redes sociales, en octubre de 2021, la pareja informó que su familia se ampliaría con la llegada de dos bebés. La fecha clave del nacimiento de los niños sería entre finales de abril e inicios de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: Diez cosas que necesitas saber sobre Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo

Al momento de dar la noticia al mundo, Georgina habría estado en la semana doce de su embarazo, según información de la revista “¡Hola!”. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC