Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires (Argentina), pero vivió toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón) (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires (Argentina), pero vivió toda su vida en el norte de España, en Jaca (Aragón) (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

Georgina Rodríguez se hizo famosa a nivel internacional en 2016 cuando comenzó una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. Aunque todos conocen su nombre, poco se sabía de ella hasta que se estrenó su documental biográfico “Soy Georgina”, donde muestra su lado más íntimo y revela detalles de su pasado.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo

Gracias al reality que ha protagonizado en Netflix, Georgina Rodríguez ha mostrado su faceta como hija, hermana, madre, influencer, modelo, bailarina y empresaria. La vida de la joven cambió radicalmente desde que conoció a Cristiano Ronaldo, dejó el anonimato para convertirse en un personaje público y llevar una vida de ensueño.

Ahora Georgina Rodríguez disfruta de un lujoso estilo de vida y lo que más nos ha llamado la atención, además de sus viajes en yet y yate, es su impresionante colección de carteras: desde Hermès, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, hasta Balenciaga, entre otras más, valorizados en miles de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el hijo mayor de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria argentina, nacionalizada española que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017. (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria argentina, nacionalizada española que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017. (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

LOS BOLSOS DE MILES DE DÓLARES DE GEORGINA RODRÍGUEZ

“Soy Georgina”, el documental biográfico de Georgina Rodríguez, nos muestra el lujoso estilo de vida de la novia de Cristiano Ronaldo. La joven de 28 años es una amante de la moda, tiene una gran cantidad de vestidos de diseñador y un buen número de bolsos.

El reality de Netflix nos mostró que Georgina Rodríguez tiene una impresionante colección de carteras: Hermès, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, hasta Balenciaga, entre otras más, valorizados en miles de dólares. En 2021, la joven presumió al menos 22 bolsos de alta gama. Aquí un recuento según People en Español.

1. El favorito de Georgina Rodríguez

Últimamente hemos visto a Georgina Rodríguez con el tamaño más grande del Birkin en cocodrilo rojo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo mostró que disfruta de este accesorio perfecto para viajar en jet privado y tener todo a la mano todo lo necesario.

2. Birkin Himalaya

El modelo Birkin Himalaya está confeccionado con piel de cocodrilo del Nilo. El año pasado, la casa de subastas Sotheby’s vendió uno de estos bolsos por $300,000. Es uno de los bolsos más exclusivos que forman parte de la colección de Georgina Rodríguez.

3. El Kelly

Otro modelo de Hermès del que disfruta Georgina es el Kelly, bautizado así en honor a Grace Kelly y que le hemos visto en azul celeste y verde esmeralda. Su precio comienza alrededor de los $10,000.

4. Birkin de Hermès

Si hay un modelo de bolso que ama Georgina es el Birkin de Hermès que hemos podido ver en su clóset en diferentes colores, tamaños y materiales. Una cartera súper lujosa cuyo precio oscila entre los $30,000 y $500,000. La influencer sabe disfrutar de los modelos más exclusivos.

5. Amante de Channel

Pero no solo de Hermès vive Georgina, como buena fashionista tiene otras marcas como Channel. En su closet podemos encontrar modelos de la maison francesa en rosa palo, color crema, blanco, diseños cofre o el clásico Maxi 19 o las míticas Cs, cuyo precio es de $5,600.

6. Pouch de Bottega Veneta

En el reality de Netflix hemos visto que la novia de Cristiano Ronaldo utiliza mucho el modelo Pouch de Bottega Veneta. Confeccionado en piel de becerro extra suave, cuesta unos $3,000. Ella lo tiene en color blanco como se muestra en sus fotos en Instagram.

7. Estilo italiano

Cuando Ronaldo jugó en el Juventus de Turín, Rodríguez empezó a incorporar muchas marcas italianas a su colección. Aquí podemos ver el pequeño Panier de Prada, en cuero Saffiano de color rosa claro -$3,050- y el sombrero más trendy, estilo pescador en rafia -unos $600- de la misma firma.

8. Puzzle de Loewe

A Rodríguez la hemos visto usar la marca Loewe en el modelo Puzzle, que se caracteriza por sus formas geométricas y cuyo precio es de $1,800.

9. Lista para viajar

Como vemos en su cuenta de Instagram, Georgina posa antes de subir al helicóptero con una bolsa de viaje Louis Vuitton, marca que se hizo famosa precisamente por sus lujosos equipajes. Además de esta Keepall Bandouliere, diseñada en pvc iridiscente por el fallecido Virgil Abloh (a partir de $2,000) la hemos visto con otros diseños de la firma.

10. Versión mini de Hermès

Otra modelo favorito de la influencer es el mini en color tostado de Hermès que también ha presumido en negro durante su última estancia en Montecarlo.

¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria argentina, nacionalizada española que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017. Desde entonces ha protagonizado multitud de pasarelas, reportajes, revistas de moda y programas de televisión.