Georgina Rodríguez no habría sido invitada a un evento organizado por la hermana de Cristiano Ronaldo (Foto: AFP)
Georgina Rodríguez no habría sido invitada a un evento organizado por la hermana de Cristiano Ronaldo (Foto: AFP)

La modelo e influencer ha tenido, hasta el momento, uno de sus peores años. Lo que parecía ser un 2022 de ensueño por la llegada de sus mellizos, e transformó en una pesadilla cuando . Para empeorar toda la situación, y posteriormente de habló de .

Pese a las complicaciones que ha tenido en estos últimos meses, la modelo española se mantiene firme y con la autoestima por las nubes, siempre enfocada en seguir con su vida, su carrera y cuidando la familia que ha construido a lo largo de los años con el futbolista del Manchester United. Todo esto se refleja en sus , plataformas que le sirven para mostrarle al mundo entero sus sentimientos, quehaceres y demás.

Es por ello que utilizó su oficial de para emitir una publicación luego de aquel presunto desplante que sufrió por la hermana de Ronaldo, así que ahora revisaremos ello, aunque también explicaremos de qué se trata todo el culebrón originado.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos de vacaciones en Mallorca (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos de vacaciones en Mallorca (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

¿HERMANA DE CRISTIANO RONALDO PREFIERE A UNA EX DEL FUTBOLISTA Y NO A GEORGINA?

Hace unos días, la hermana de ‘CR7′, Elma Aveiro, organizó un evento de moda en el hotel del futbolista en Madeira, en el que estuvo invitado una gran cantidad de reconocidas personas, pero quien brilló por su ausencia fue Georgina Rodríguez. Y es que, según algunos medios internacionales, la española no recibió invitación para ese día.

De esta manera, se avivaron los rumores acerca de una posible mala relación entre la familia del astro luso y Rodríguez, pero no existe nada oficial. sin embargo, esto no quedaría allí, pues el tema se hizo notar más, ya que ese día, sí estuvo presente Merche Romero, una expareja de Ronaldo, con quien tuvo una relación hasta el 2006.

Esto genero que muchos creyeran que la hermana del deportista le hizo un desplante a Georgina Rodríguez al preferir, aparentemente, a una ex y no a la actual pareja.

¿CÓMO REACCIONÓ GEORGINA RODRÍGUEZ?

Si bien no hay ninguna declaración al respecto por parte de , lo que sí hubo fue una publicación en su cuenta de Instagram tras ese incidente, demostrando que ella se encuentra bien y que no habría algo que le incomode o le afecte en estos momentos.

En aquella publicación se puede ver una serie de fotografías de la modelo española posando a la cámaras y también otras postales de su familia, evidenciando lo unidos que son todos los niños con ella y con su padre.

“Que no muera nunca en ti esa niña que tantas veces te salvó de la realidad con su antídoto de locura”, escribió en la descripción.

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ?

¿CUÁLES FUERON LOS COMENTARIOS SOBRE GEORGINA RODRÍGUEZ QUE ENOJARON A SU HERMANA?

Dado que se encontraban de vacaciones en la playa, a bordo de un lujoso yate, Georgina Rodríguez estaba en traje de baño disfrutando del mar y el sol. Los fotógrafos no dudaron en captarla “al natural” y su cuerpo recibió muchos comentarios negativos.

Si no se pusieran filtros seríamos más empáticas, pero siempre salen con filtros” y “Acá vemos las maravillas del Photoshop, porque en su instagram se ve muy distinta”, fueron algunos de los mensajes desatinados de varios internautas. Todo porque en las imágenes, la modelo luce estrías y celulitis, elementos completamente normales en un cuerpo. .

LA NUEVA FOTO DE BELLA ESMERALDA, LA HIJA DE CRISTIANO Y GEORGINA

El pasado 9 de mayo, a su última hija, además de confirmar cuál sería el nombre que tendría la pequeña: Bella Esmeralda.

Como era de esperarse, la imagen, cuyo mensaje era “Bella Esmeralda, 18-04-2022″, fue muy bien recibida en Instagram, donde acumula más de 6,3 millones de reacciones y más de 50 mil comentarios de apoyo tras el duro golpe que sufrió la pareja. .

LO QUE HACE GEORGINA RODRÍGUEZ CUANDO CRISTIANO RONALDO NO ESTÁ EN CASA

La modelo , quien actualmente está embarazada, ha disminuido su presencia pública y ha preferido pasar buenos momentos junto a los menores de la casa mientras CR7 está ausente cumpliendo con sus labores profesionales.

Pero en casa también se divierten y eso ha quedado demostrado luego que la modelo publicara algunas fotografías donde se ve que se entretiene junto a sus hijos. .