Los ahora padres de seis niños tienen una historia de amor que parece de película (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)
Los ahora padres de seis niños tienen una historia de amor que parece de película (Foto: Georgina Rodríguez / Instagram)

Este 27 de enero llegará a Netflix unos de los programas más esperados por quienes gustan de ver realitys. Estamos hablando de “Soy Georgina”, la serie que sigue la vida de, modelo, influencer y pareja del futbolista más popular del mundo,.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y cómo se llaman

La española de 27 años acumula casi 30 millones de seguidores en Instagram, donde colabora con las marcas de moda más prestigiosas. Pero antes de convertirse en la reina de las redes sociales, Georgina trabajó al igual que muchos jóvenes como camarera, au pair y vendedora. Tal como dice en el tráiler de su serie, hace cinco años su vida cambió para siempre, gracias a conocer al astro del fútbol.

Los ahora padres de seis niños tienen una historia de amor que parece de película. A continuación, conoce todos los detalles.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las familias más mediáticas en el fútbol mundial (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las familias más mediáticas en el fútbol mundial (Foto: AFP)

¿CÓMO SE CONOCIERON CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Rodríguez conoció al futbolista en una tienda Gucci, cuando trabajaba como vendedora. La anatomía del portugués cautivó a la española, quien no pudo evitar sentirse nerviosa y a la vez enamorada.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo a .

Pese a la atracción del momento, ese día no tuvieron la oportunidad de conocerse más y fue cuando se volvieron a encontrar en un evento que inició todo:

“Nos volvimos a ver en el evento de una marca, fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija y dos más en camino. (Instagram)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una hija y dos más en camino. (Instagram)

LOS HIJOS QUE TIENEN EN COMÚN.

Georgina fue la primera relación formal del futbolista tras su separación de Irina Shayk, con quien había criado a Cristiano Ronaldo Jr, su primer hijo concebido por gestación subrogada. Luego nacieron Eva y Mateo, durante el inicio de su relación con la española, quienes también provinieron de un vientre de alquiler.

En noviembre de 2017, la pareja tuvo a su primera niña en común: Alana Martina y actualmente están a la espera de sus gemelos.

GEORGINA RODRÍGUEZ ANTES DE CONOCER A CRISTIANO

Rodríguez se crió en Jaca, España, y tuvo una vida con pocas comodidades hasta varios años más adelante. De niña soñaba con ser bailarina de ballet y estudió danza clásica para poder dedicarse a ello, pero no pudo continuar debido a sus limitaciones económicas. Es así como sigue una carrera en el comercio minorista de moda.

Durante su adolescencia trabajó como camarera y también fue au pair mientras seguía sus estudios en Inglaterra. También fue dependienta en una tienda Gucci en Madrid, hasta que conoció al ‘Bicho’ y su vida cambió radicalmente.

TRÁILER DE “SOY GEORGINA”

¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ NO SE HAN CASADO?

Netflix lanzó el primer tráiler de ‘Soy Georgina’, el docu-reality sobre la modelo e influencer, que tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram.

En un momento, en que la pareja del futbolista del Manchester United, apodado ‘El bicho’, aparece en su avión privado junto a amigos y familiares, surge la pregunta que todos nos hacemos: “¿Y la boda?”.

Georgina, con más de cinco años de relación con el jugador, solo atinó a responder con algo de desgano y en tono de reclamo: “No depende de mí, ojalá”. De esta manera pone la pelota en la cancha del famoso jugador. Ahora, habrá que trasladar la misma pregunta a Cristiano Ronaldo ¿Qué responderá?

Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. En el avance se le ve como una persona alegre, emotiva, buena madre y creyente.

¿QUIÉN ES CRISTIANO RONALDO JR?

El 17 de junio de 2010 nació el primogénito de ‘Míster Champions’, Cristiano Ronaldo Jr., representando un gran suceso al desconocerse la identidad de su progenitora. Fue el mismo futbolista quien comunicó la noticia tras la eliminación de Portugal, por la selección española, en la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

“Es con gran alegría y emoción que informo que me he convertido en padre de un niño. Como acordamos con su madre, quien prefiere mantener su identidad secreta, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, declaró Ronaldo ese año.

QUIERE SER FUTBOLISTA

Al igual que CR7, el menor tiene talento en los pies y no por gusto acaba de fichar por las categorías inferiores del club de su padre; sin embargo, ‘El Bicho’ no quiere presionarlo y, aunque considera que su pupilo tiene talento, prefiere que vea el deporte como un pasatiempo y no un trabajo, al menos por ahora:

“Tiene potencial, es grande, es rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Esto requiere mucha dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que lo fuese... claro que sí. Sin embargo, quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico”.

Así mismo, Ronaldo expresó que suele controlar la alimentación de su hijo, especialmente después del entrenamiento. Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. Soy duro con él. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta [...] Le digo que después de hacer cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene diez años”, continuó.