Los trascendidos de que la famosa pareja está viviendo en la actualidad un momento de problemas o hasta crisis, siguen en aumento. Mientras Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo permanecen en silencio desde Arabia Saudita, en España y Portugal hay ecos que afirman que “el cuento de hadas” que muestran en redes sociales no es tan así. Conoce un nuevo motivo de las desaveniencias entre ambos.
Mira también:
La pareja que formaron la modelo y el futbolista se mudaron al Medio Oriente desde inicios de 2023 luego de que CR7 firmase un contrato por dos años con el club Al-Nassr. Es allí donde las incomodidades habrían empezado.
Medios portugueses en los últimos días han dado cuenta de que la lejanía de la madre del máximo goleador de la historia de la selección de Portugal sería una de las causa de la infelicidad de Cristiano; no obstante, habría actitudes y comportamientos de su amada que lo estarían desconcertando.
EL NUEVO MOTIVO POR EL QUE CRISTIANO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESTARÍAN EN CRISIS
El programa “Noite das estrelas” es el magazine portugués que viene desvelando detalles de las razones que habrían originado esta crisis en la pareja de celebs. Y uno de ellos sería el accionar de Georgina en la segunda temporada de su docureality: “Soy Georgina”.
Según el periodista Daniel Nascimento, panelista de dicho medio, “para Cristiano, la imagen que proyecta la española en su reality es muy ostentosa e incluso superficial”.
“Se especula que la pareja estaría atravesando por una crisis en su relación, debido a que el reality Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenó hace poco, ha alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano”, reseña, por su parte, la revista “Quién”.
PERIODISTA PORTUGUESA AFIRMA QUE GEORGINA Y CRISTIANO SE SEPARARÁN
Eso sumado a la tensa relación que tiene Georgina con la madre del astro del fútbol, hace que los especialistas señalen que el romance tiene fecha de término.
“Cristiano se ha hartado de Georgina. La verdad es que no están bien y probablemente se van a separar”, asegura el periodista Léo Caeiro.