Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas del mundo (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

Cristiano Ronaldo y son una de las parejas más mediáticas del mundo que atraen las miradas de todos por su historia de amor como por sus millones de dólares. Y es que el futbolista y la influencer tienen una vida de grandes de lujos, entre ellos una colección de joyas, que hemos podido ver en la serie biográfica de Netflix “Soy Georgina”.

MÁS INFORMACIÓN: Los retoques que se ha hecho la novia de Cristiano Ronaldo

Y es que tras el estreno de la bioserie de Georgina Rodríguez, que se ha colado dentro del top 10 mundial en Netflix, la atención hacia la pareja ha aumentado. La prensa de espectáculos y el público en general quieren conocer más detalles íntimos de su día a día.

En la serie de Netflix se muestra las numerosas joyas que lucen en diversos eventos, algo que ha provocado que un experto en joyería como Steven Stone tasase su colección. Unos datos que ha recogido ‘The Sun’ y que aquí los compartimos.

MÁS INFORMACIÓN: Los dos jets privados de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
El máximo goleador del fútbol y la modelo argentino están juntos desde 2016 (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)
El máximo goleador del fútbol y la modelo argentino están juntos desde 2016 (Foto: Georgina Rodríguez/ Instagram)

LA COLECCIÓN DE JOYAS DE GEORGINA RODRÍGUEZ Y CRISTIANO RONALDO

Según el experto en joyería Steven Stone tasase, la colección de joyas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo alcanza la astronómica cifra de 5,5 millones de libras, esto es equivalente a 6,5 millones de euros.

El experto ha sumado algunas de las piezas más valiosas de sus respectivas colecciones, sumando un anillo de compromiso de unas 600.000 libras (716.000 euros al cambio) o un reloj Franck Muller de 1,2 millones de libras (1.433.000 euros).

LAS JOYAS DE GEORGINA VALEN 4 MILLONES DE EUROS

Georgina Rodríguez exhibe habitualmente algunas de sus joyas en sus redes sociales y el documental de Netflix le ha permitido a Stone hacer una tasación de lo que puede llegar a costar su colección de joyas.

En la serie de Netflix, ‘Soy Georgina’, se muestra un conjunto de joyas de diamante, cuyo valor ronda los 3,2 millones de euros, entre un collar, pendientes y un anillo; y a ello habría que sumarle un brazalete de alrededor de 895.000 euros.

También hemos visto un anillo de compromiso de 716.000 euros, un anillo de diamantes Marquesa de siete quilates de 238.000 euros, otro anillo de diamante de 10 quilates por 358.000 euros, un reloj Patek Philippe de 39.000 euros y unos pendientes de zafiro de 219.000 euros.

Además, otro anillo de zafiro de casi 300.000 euros, grandes pendientes de diamantes de 167.000 euros, una pulsera de línea de diamantes de casi 30.000 euros, otros pendientes que usó en el Festival de Cine de Cannes (casi 30.000 euros).

Georgina Rodríguez también nos ha mostrado unos anillos de apilamiento de 45.000 euros, y unos pendientes de flores y diamantes por 107.000 euros.

Según Stone, la colección de joyas de Georgina Rodríguez puede valer más de 4 millones de euros.

LA COLECCIÓN DE CRISTIANO VALE 2 MILLONES DE EUROS

Cristiano Ronaldo también tiene una buena colección de joyas que fascina a medio mundo, como su reloj Franck Muller de 1.433.000 euros, su Rolex GMT Master Hielo de 453.000 euros, su anillo de diamantes amarillos de 10 quilates de más de 358.000 euros.

Además, el delantero del Manchester United posee un Jacob & Co Edición Limitada H24 de 119.000 euros, y su banda de diamantes de casi 60.000 euros.

Una colección en la que aún faltan muchas joyas pero que según el experto Stone, tiene un valor de dos millones de euros.

¿CUÁNDO NACERÁN LOS GEMELOS DE CR7 Y GEORGINA RODRÍGUEZ?

Los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nacerían en mayo de 2022, de acuerdo a las estimaciones hechas a partir del anuncio de la pareja de que se convertirán en padres una vez más.

A través de las redes sociales, en octubre de 2021, la pareja informó que su familia se ampliaría con la llegada de dos bebés. La fecha clave del nacimiento de los niños sería entre finales de abril e inicios de mayo.

Al momento de dar la noticia al mundo, Georgina habría estado en la semana doce de su embarazo, según información de la revista “¡Hola!”.