Geraldine confesó haber realizado algunos cambios en su anatomía, para crear la mejor versión de sí misma (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)
Geraldine confesó haber realizado algunos cambios en su anatomía, para crear la mejor versión de sí misma (Foto: Geraldine Bazán / Instagram)

La joven actriz y presentadora,, es conocida por trabajar en telenovelas desde los 10 años, además de desarrollar su carrera internacional en Miami, de la mano de Venevisión Internacional y Fonovideo. Además de su impecable trabajo, se caracteriza por poseer un espectacular aspecto físico, que recientemente ha causado polémica.

MÁS INFORMACIÓN: Geraldine Bazán explica por qué se dijo “fea” y asegura estar feliz con su nueva relación amorosa

La celebridad es bastante querida por la audiencia mexicana, debido a la cercanía que mantiene con ellos por su conducción en segmentos como ’'Casos de la risa real’', y ’'Con sello de mujer’'. Además, fue una de las famosas que participó en ’'La Isla: El Reality’' durante el 2013.

Con una trayectoria que la respalda, ha logrado destacar en el mundo artístico; sin embargo, no es libre de las críticas que consideran que su atractivo es producto de retoques estéticos o visitas al quirófano. A continuación, conoce lo que ha dicho la actriz al respecto.

¿POR QUÉ SE REALIZÓ CAMBIOS ESTÉTICOS?

A través de sus redes sociales, la antagonista de ’'Sacrificio de Mujer ’' aclaró los rumores que surgieron alrededor de su increíble estado físico. Y es que Bazán cuenta con un rostro perfectamente simétrico y un abdomen marcado, digno de largas horas de duro trabajo en el gimnasio.

Respecto a los comentarios que señalaban que todo en ella era falso, Geraldine confesó haber realizado algunos cambios en su anatomía, para crear la mejor versión de sí misma. En este punto de su vida, es una mujer feliz y orgullosa de lo que ha logrado.

¿QUÉ CIRUGÍAS SE HIZO?

“Qué mejor ejemplo de que si se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer… ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme, y una rinoplastia ¿¿¿Le hice daño a alguien??? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día”, escribió en su cuenta de Instagram.

Según comentó la misma actriz, a los 23 años decidió realizarse una cirugía en la nariz y cambiar su plan alimenticio, esto le ha permitido lograr lo que considera una armonía en su rostro y ser poseedora de un cuerpo de infarto.

A través de una entrevista para el programa ‘Noche con Luz’, en diciembre de 2020, la actriz comentó que si bien gran parte de su imagen es producto de una buena alimentación y rutinas de ejercicio, accedió a pasar por el quirófano para dar volumen a una sección de su cuerpo.

“Me puse pecho y pues quitado no, no ha habido necesidad de quitarme nada”, respondió a la pregunta de la entrevistadora. De esta forma, Geraldine confirma haberse realizado únicamente una rinoplastía y un aumento de busto.

¿POR QUÉ HABLO DEL TEMA?

Los recientes comentarios sobre su físico surgieron después que se filtrara una fotografía de ella antes de hacerse algún retoque y por el tono de respuesta de la artista, se percibe que fue con la intención de desprestigiar su belleza.

Sin embargo, el tema no afectó a Geraldine, quien por el contrario aprovechó el momento para motivar a sus fans:

“Si lo que quieren es avergonzarme, lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”.


TAGS RELACIONADOS