Geraldine Bazán e Irina Baeva están enfrentadas desde que Gabriel Soto puso fin a su matrimonio para estar con la actriz rusa. (Foto: Instagram)
Geraldine Bazán e Irina Baeva están enfrentadas desde que Gabriel Soto puso fin a su matrimonio para estar con la actriz rusa. (Foto: Instagram)

No están cerca ni de un apretón de manos. Todo indica que las intenciones de hacer las paces con Geraldine Bazán solo quedarán en deseo, pues la actriz mexicana se mostró totalmente indiferente ante los buenos deseos expresados por Irina Baeva, ya que la expareja de su novio Gabriel Soto no quiso responder el mensaje.

Tras arribar a de un vuelo procedente de Nueva York, los reporteros interceptaron a la actriz rusa quien aseguró sentir “respeto” por la madre de los hijos de su prometido y hasta le deseó “toda la felicidad del mundo”.

“La respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel. Quiero llevar la fiesta en paz”, aseguró la protagonista de ‘Me declaro culpable’ y ‘Vino el amor’.

Y fue el mismo escenario del aeropuerto donde , quien regresaba de sus vacaciones en Punta del Este, fue interrogada sobre lo dicho por y su reacción hizo pensar que no tiene muchas ganas de entablar una buena relación con ella o fumar la pipa de la paz.

“Ese no es un tema de mi interés, la verdad”, le contestó a los reporteros de ‘El Gordo y la Flaca’ con un gesto que demostraba cierta molestia o malestar, tal como se puede ver en un video publicado en redes sociales.

A pesar de la insistencia de los reporteros, Geraldine Bazán no quiso referirse a la novia de su ex, , quien parece tener ganas de hacer las paces con ella tras dos años de intensos problemas y acusaciones de haber sido la responsable de que su matrimonio llegara a su fin.

Lo que sí respondió fue la interrogante sobre la supuesta brujería a la que recurrió: "Yo creo que hay que ser muy poco inteligentes, por no decir demasiado ignorantes para creer algo así”.

Predicciones que dan miedo

Hace unos días, los astrólogos revelaron para el programa “Suelta la sopa” de Telemundo que las cartas pronostican que Irina Baeva y Gabriel Soto tendrán más tiempo de relación y hasta probablemente bebés; sin embargo, también existe la posibilidad de que él traicioné a su pareja con una mujer de su pasado.

“Yo en lo único que creo es en las vibras. Tratar de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción y todo ese tipo de cosas", dijo la joven de 26 años demostrando no sentirse afectada o temerosa por eso.

VIDEO RECOMENDADO

Geraldine Bazán disfrutó sus vacaciones en Cusco junto a las hijas de Gabriel Soto

Geraldine Bazán en Cusco

TE PUEDE INTERESAR