Gerard Piqué ha vuelto a generar polémica luego de ser visto junto a su actual pareja en uno de los lugares favoritos de Shakira (Foto: AFP)
Gerard Piqué ha vuelto a generar polémica luego de ser visto junto a su actual pareja en uno de los lugares favoritos de Shakira (Foto: AFP)

En medio de las sobre el fin de su relación con Gerard Piqué, el futbolista español decidió viajar con su nueva pareja a Francia con el fin de seguir disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

Y aunque se dice que en su paso por París , la pareja de dejó ver en románticas escenas en un peculiar lugar: el restaurante favorito de la cantante colombiana. Como era de esperarse, las críticas al futbolista del Barcelona FC no se hicieron esperar.

LA VISITA DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ AL RESTAURANTE FAVORITO DE SHAKIRA

Piqué se convirtió en tras la difusión de una serie de fotografías en las que aparece junto a su nueva novia en un lujoso restaurante de París, Francia. Pero ese no fue el que generó los comentarios en rede sociales, sino que, lo que causó molestia, fue que dicho lugar era uno de los sitios favoritos de Shakira.

Gerard Piqué ya no esconde su nuevo romance. En París, fue captado con Clara Chía Martí (Foto: Twitter)
Gerard Piqué ya no esconde su nuevo romance. En París, fue captado con Clara Chía Martí (Foto: Twitter)

Algunos que han criticado al deportista aseguran que se trata de una provocación a su expareja debido a que, días antes, la cantante colombio brindó su primera entrevista después de la polémica separación y en ella dejó mal parado al español. Lo cierto es que los internautas salieron en defensa de la colombiana y se lanzaron contra la pareja.

Fue a través de Twitter donde comenzaron a circular las fotografías de Piqué y Clara Chía Martí. En dichas imágenes, la enamorada pareja se dejó ver en un abarrotado restaurante de sushi de ‘La ciudad del amor’, el cual, hasta hace unos meses era frecuentado por Shakira y su ahora expareja, por lo cual, cientos de usuarios se indignaron asegurando que fue un “golpe bajo” haber llevado a dicho lugar a su nueva conquista.

Ajenos a las críticas

A pesar de todo, la pareja fue captada en diferentes ocasiones compartiendo caricias, besos y hasta abrazos en sui visita a la capital francesa. Y, en particular, durante la velada en dicho restaurante.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí en el restaurante favorito de Shakira (Foto: Twitter)
Gerard Piqué y Clara Chía Martí en el restaurante favorito de Shakira (Foto: Twitter)

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTÍ

No es la primera vez que la pareja se deja ver entre caricias. De hecho, la pareja ya no esconde su amor y más de una vez se los ha visto en momentos románticos en público, los mismo que iniciaron cuando salieron a la luz sus primeras imágenes.

Precisamente, el portal señaló en su momento que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. Por su parte, Lorena Vázquez y Laura Fa, también conocidas como las Mamarazzis de El Periódico aseguraron que la pareja fue captada en el famoso SummerFest Cerdanya donde demostraron gestos cariñosos. El portal dio esta información: “Piqué se besa en público con su novia en un concierto de Dani Martín”.

Clara Chía Martí comparte una foto soy en redes sociales (Foto: Clara Chía Martí  / Instagram)
Clara Chía Martí comparte una foto soy en redes sociales (Foto: Clara Chía Martí / Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHIA MARTI?

De acuerdo al informe de VanitatisGerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años.

Eso fue lo que indicaron fuentes cercanas a la pareja al mencionado medio. “Fue un flechazo inmediato”.