Clara Chía Martí y Gerard Piqué hicieron oficial su romance (Foto: Revista Hola)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué hicieron oficial su romance (Foto: Revista Hola)

En junio de 2022, pusieron punto final a las especulaciones sobre una presunta crisis en su relación y anunciaron su separación luego de una década de romance en la cual se convirtieron en padres de.

Luego de la ruptura, las celebs de España y sus representantes se encontraron en varias oportunidades en los juzgados para decidir el futuro de sus hijos, pues mientras el exfubolista catalán buscaba que se queden en Barcelona, la cantante colombiana tenía la intención de, algo que finalmente conseguiría con un acuerdo en el cual .

En medio de esto, mientras Shakira se enfocó en su carrera musical, estrenando , la exitosa en la que desliza detalles de su ruptura, mientras que Piqué inició semanas después una nueva relación, esta vez con .

Clara Chía y Gerard Piqué fueron captados en evento (Foto: GTRES)
Clara Chía y Gerard Piqué fueron captados en evento (Foto: GTRES)

LA MALA RELACIÓN DE CLARA CHÍA EN “KOSMO”

Desde su primera aparición de la mano del exdefensor español, la joven relacionista pública estuvo en el ojo de la tormenta, siendo acusada de ser la causante de la separación del futbolista y la cantante, algo que las personas cercanas a la pareja han negado, como , excompañero del catalán.

Precisamente la exposición que logró Clara Chía hizo que se revelara que trabaja en Kosmos Global Holding S.L., la empresa de Gerard Piqué y que este último estaría asumiendo los gastos de su educación. Además de evitar a la prensa .

Sin embargo, todo esto también estaría trayendo problemas dentro de la organización, pues algunos de los integrantes de Kosmo habrían notado un cambio de actitud tras ser la novia oficial de Piqué, pues, según apuntó , los compañeros de la joven de 23 años están hartos de ella y hasta echarían de menos a Shakira.

Además de la diferencia de edad, también parece existir una diferencia de carácter. La humildad de una artista internacional contrasta con el papel de ‘diva’ que ejerce Clara”, apunta la web española.

Y es que luego de hacer oficial su relación con el jefe de la empresa, Clara Chía habría cambiado el madrugar, recorrer la ciudad y presentarse a diario por casi no ser vista e incluso adoptar actitudes que no habrían caído bien entre sus compañeros.

Ahora ya no debe ni acudir al trabajo”, apunta el portal, que aduce esto a que la presión mediática y a diseñar su propio horario, algo que solo se le permite a ella y no a otros de su equipo, que deben cumplir con sus labores normales.

Chía ejerce de Shakira sin serlo”, pues “a sus 23 años ha conseguido un trabajo fijo en una empresa importante de Barcelona y también una relación estable”, apunta Gemma Meca, autora de la nota.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué hicieron oficial su relación (Foto: Revista ¡Hola!)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué hicieron oficial su relación (Foto: Revista ¡Hola!)

¿POR QUÉ CLARA CHÍA DEJÓ DE IR A TRABAJAR?

La versión de la web coincide con la brindada por Jordi Martín, corresponsal de “El gordo y la flaca” y uno de los periodistas que más activos ha estado respecto a la separación de Pique y Shakira, así como su nueva relación con Clara Chía.

Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, explicó hace unas semanas.

De acuerdo con el paparazzi, el estreno de “Monotonía” cayó muy mal en la joven, que “está destrozada, ha dejado de ir al trabajo”.

Gerard Piqué es dueño de Kosmos, la empresa dode trabaja su prometida Clara Chía (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
Gerard Piqué es dueño de Kosmos, la empresa dode trabaja su prometida Clara Chía (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

¿CLARA CHÍA ES LA NUEVA SHAKIRA?

Por su parte, Laura Fa del podcast “Mamarazzis” apuntó que la actitud de la joven cambió y coincidió con Gemma Meca de que esta “ejerce de Shakira sin serlo”.

(Clara Chía) Empieza a sentirse muy cómoda en su papel de primera dama”, indicó, además de asegurar que sus compañeros han notado “un cambio de actitud en ella que no esperaban. Un cambio para mal, que se entienda”.

Por el momento, ni Clara Chía ni Gerard Piqué se han pronunciado sobre las declaraciones de los periodistas.

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación que inició en 2010 mientras la cantante promocionaba el mundial de Sudáfrica (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación que inició en 2010 mientras la cantante promocionaba el mundial de Sudáfrica (Foto: Shakira / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICA “KOSMOS”, LA EMPRESA DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA?

En los últimos días, el nombre de la empresa fundada por el defensor del FC Barcelona ha estado en boca de todos debido a la inclusión de Clara Chía Martí, la pareja del dueño de la compañía fundada en 2017.

La empresa, de la que también es propietario Hiroshi Mikitani, dueño de “Rakuten”, se encarga de eventos deportivos, como la remodelada Copa Davis y la transmisión de equipos de las ligas europeas.

Kosmos está reinventando los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana. Al fusionar la innovación en deportes, medios y entretenimiento, Kosmos invierte en empresas impactantes que desafían el status quo”, se lee en su página web. .