Así se vivió el Avant Premiere de 'Ghostbusters: El Legado' en las salas de Cinemark. (Foto: Andes Films Perú)
Así se vivió el Avant Premiere de 'Ghostbusters: El Legado' en las salas de Cinemark. (Foto: Andes Films Perú)

El pre estreno de una de las películas más esperadas por casi de veinte años, “Ghostbusters: El legado” reunió a verdaderos fanáticos, cosplayers, influencers y artistas de la farándula local, este último miércoles, a espera de conocer las sorpresas que traería el nuevo film de la recordada saga. La película, considerada como nostálgica, épica y respetuosa para traer de regreso un fenómeno de la cultura popular, ya se puede disfrutar en todos los cines a nivel nacional.

El evento se llevó a cabo en Cinemark del Jockey Plaza, en donde los asistentes, a ritmo de la icónica canción de los 80s, de Ray Parker Jr., pudieron tomarse fotos e interactuar con un ambiente preparado exclusivamente para honrar la película. Actores como Germán Loero, Armando Machuca, Kukulí Morante, Vernis Hernández, entre otros se sumaron mientras transcurría la espera.

La película cuenta con un elenco protagonizado por Mckenna Grace y Finn Wolfhard, quienes le dan vida a los nietos de Egon Spengler. Paul Rudd y Marie Coon, brindan la conexión entre la nueva generación y el recuerdo de lo que dejaron los antiguos “cazafantasmas”. Finalmente, Bill Murray regresa oficialmente como el Dr. Peter Venkman y podemos ver teasers de su personaje en el tráiler más reciente. Murray es uno de los miembros originales del reparto de 1984 y es probable que muchos de sus antiguos compañeros de reparto se unen a él en esta nueva película.

¿De qué trata el nuevo film?

En esta ocasión, la historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, tras heredar algunas propiedades de un pariente que no conocían.Allí descubrirán la conexión entre el lugar y el grupo de cazafantasmas originales, mientras se revela el legado secreto vinculado a esas actividades paranormales que dejó atrás el abuelo de los niños, luego de que los acontecimientos ocurridos en Nueva York en 1984 -vistos en la primera película- fueran olvidados por gran parte de la sociedad.

¿Sorpresas?

La brillante secuela, en tono de comedia y ciencia ficción, muy fiel al estilo original traerá consigo muchos guiños que los verdaderos fanáticos agradecerán. Y por si fuera poco incluye dos escenas post crédito que completarán el homenaje a la saga que irrumpió los corazones de grande y chicos hace caso 37 años.

TAGS RELACIONADOS