“Ghostbuster: El Legado” ingresará a cartelera nacional a partir del 18 de noviembre. (Foto: Andes Films)
“Ghostbuster: El Legado” ingresará a cartelera nacional a partir del 18 de noviembre. (Foto: Andes Films)

“Ghostbusters: El legado” ingresa hoy a la cartelera local, por lo que el cast oficial de la nueva película grabó un mensaje especial para los fanáticos en Perú. Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Logan Kim y Celeste O’connor hicieron una invitación a los espectadores peruanos que no se pierdan el estreno de su nuevo film, la esperada secuela de la saga de los 80s. Las entradas ya se pueden conseguir de forma virtual, por la página web de todos los cines y/o en la boletería del cine más cercano.

La película cuenta con un elenco protagonizado en su mayoría por adolescentes. Mckenna Grace y Finn Wolfhard le dan vida a nietos de Egon Spengler. Logan Kim y Celeste O’connor, brindan la conexión entre la nueva generación y el recuerdo de lo que dejaron los antiguos “cazafantasmas”. Finalmente, Bill Murray regresa oficialmente como el Dr. Peter Venkman y podemos ver teasers de su personaje en el tráiler más reciente. Murray es uno de los miembros originales del reparto de 1984 y es probable que muchos de sus antiguos compañeros de reparto se unen a él en esta nueva película.

¿De qué trata el nuevo film?

En esta ocasión, la historia se centrará en una madre soltera y sus dos hijos, quienes se mudan al pueblito ficticio de Summerville, en Oklahoma, tras heredar algunas propiedades de un pariente que no conocían.Allí descubrirán la conexión entre el lugar y el grupo de cazafantasmas originales, mientras se revela el legado secreto vinculado a esas actividades paranormales que dejó atrás el abuelo de los niños, luego de que los acontecimientos ocurridos en Nueva York en 1984 -vistos en la primera película- fueran olvidados por gran parte de la sociedad.

TAGS RELACIONADOS