Rebeca Escribens envió emotivo saludo a Gianella Neyra en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram)
Rebeca Escribens envió emotivo saludo a Gianella Neyra en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Gianella Neyra cumplió 43 años el domingo 3 de mayo y distintas personalidades de la farándula local se han pronunciado en redes sociales para dedicarle emotivos mensajes. La conductora Rebeca Escribens no se olvidó del onomástico y se pronunció con un emotivo mensaje para su amiga.

Según se pudo observar en el Instagram de Escribens, la conductora de “América Espectáculos” recopiló los mejores momentos que ha vivido al lado de la reconocida actriz nacional, a quien conoce desde que eran unas jovencitas.

“Feliz cumpleaños Gianella Neyra. Que los años nos sigan regalando desafíos, retos, viajes, fiestas, risas, llantos, encuentros, cafés, tragaderas, peleas, amistes... pero sobretodo salud y vida para disfrutar de los momentos que nos hacen felices como dos lombrices y poder abrazarnos. Te quiero mucho”, escribió la conductora de América TV.

Los seguidores de ambas personalidades televisivas se mostraron emocionados por la larga amistad de las exconductoras de “Mujeres sin filtro” y recalcaron que ambas se mantienen “igualitas” con el pasar de los años.

Por su parte, la actriz Gianella Neyra compartió un post de Instagram acompañado de un collage fotográfico en que resume su transformación.

“Un día especial junto a mi familia, rodeada de maravillosos mensajes y viviendo un año de aprendizaje y cambio. ¡Fuerza a todos! ¡Feliz cumple a mí! Gracias por todo su cariño, los quiero”, dijo en su red social.

VIDEO RECOMENDADO

Gianella Neyra revela detalles de su vida en entrevista con “Choca” Mandros

Gianella Neyra en entrevista con "Estás en todas". (Video: América TV)