Burak Deniz cumplió 30 años el 17 de febrero. (Foto: Burak Deniz / Instagram)
Burak Deniz cumplió 30 años el 17 de febrero. (Foto: Burak Deniz / Instagram)

¿De qué se trata “”? Parece que ya está todo listo para arrancar con la nueva película de Netflix que tendrá a Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz como protagonistas. Los actores turcos, que ya han brillado en otros proyectos, como “Hayat: Amor sin palabras” y “Çukur”, volverán a formar parte de una apuesta que, en esta oportunidad, esperan que sí vea la luz.

MÁS INFORMACIÓN: Los escándalos de Burak Deniz a lo largo de su carrera

Porque ya habían tenido una oportunidad de trabajar juntos al ser contratados como parte de “”, una serie que terminó por cancelarse. Sin embargo, las celebridades pudieron actuar juntos posteriormente.

Y así fue en “”, una serie de 2020 que cuenta la historia de un periodista que resucita en otra persona tras ser asesinado. La producción fue lanzada el 10 de setiembre y tuvo una temporada que fue bien recibida por el público y la crítica especializada.

MÁS INFORMACIÓN: “Tierra amarga”, 5 cosas que pasaron esta semana en Züleyha

Ahora, la empresa productora responsable de “Gidenler” será , que ya ha tenido varios éxitos en la pantalla chica como “Inocentes”, la telenovela turca protagonizada por Birkan Sokullu y Farah Zeynep Abdullah. Ahora, será el turno de Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz para brillar en un largometraje que apunta a ser exitoso.

Burak Deniz es un polémico y famoso actor turco. (Foto: Burak Deniz / Instagram)
Burak Deniz es un polémico y famoso actor turco. (Foto: Burak Deniz / Instagram)

¿QUÉ SE SABE DE LA PELÍCULA “GIDENLER” DE NETFLIX?

La película “Gidenler” será la nueva apuesta de Netflix con los actores turcos Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz como protagonistas. La cinta, además, ser á dirigida por Ozan Açıktan, quien tiene en su trayectoria a trabajos como “Aquel verano” y “Billete al mañana”, donde trabajó junto a Burak.

También se ha conocido que el rodaje del próximo filme iniciaría en febrero de 2002, estimando que para ese entonces Burak Deniz ya habrá terminado su participación en la filmación de de “Şahmeran”, otra ficción del gigante del streaming.

De esta manera, Burak Deniz y Dilan Çiçek Deniz volverán a trabajar bajo el sello de Netflix. El primero ya lo había hecho antes con “Arada”, donde dio vida a un joven músico que quiere lanzar un disco punk. Mientras que la actriz ha tenido el rol protagónico de “Billete al mañana”, una historia romántica.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Gürel, quién es la actriz que hace de Ezgi en “El hombre equivocado”

FOTOS DE DILAN ÇIÇEK DENIZ

BURAK DENIZ, EL ACTOR DE “NUESTRA HISTORIA” QUE ROMPIÓ CON SU NOVIA POR UNA FOTOGRAFÍA

Desde inicios de 2021, los rumores de una posible ruptura entre Burak Deniz y Didem Soydan circulan por todo el ambiente artístico que los rodea. Los medios especializados antes afirmaban que los celos de la modelo habrían sido uno de los motivos de que la relación se desgaste. Esto tomó mayor peso cuando el actor tuvo una nueva pareja en la producción donde trabajaba.

Como para acabar con estos rumores Burak Deniz decidió publicar una fotografía en el pasado mes de agosto, donde se veía muy romántico durante sus vacaciones. Precisamente, esa imagen fue la que desapareció de su muro en los últimos días.

El actor Burak Deniz y la modelo Didem Soydan terminaron su relación. (Foto: Burak Deniz / Didem Soydan / Instagram)
El actor Burak Deniz y la modelo Didem Soydan terminaron su relación. (Foto: Burak Deniz / Didem Soydan / Instagram)