Módulos Tomas de Canal

Gigi Hadid sube su primera foto de Instagram junto a Zayn Malik tras retomar su relación

Tras meses de especulación sobre idas y venidas, la modelo 'oficializó en Instagram' que ha retomado su romance con el cantante

Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja había puesto fin a su relación formalmente en marzo, pero en los últimos meses habían vuelto a acercarse. (Foto: Agencias)

Agencias

Tras meses de especulación sobre idas y venidas, la modelo 'oficializó en Instagram' que ha retomado su romance con el cantante

Los internautas y la prensa anglosajona tienen un término muy particular para la forma en la que las personas, famosas o no, hacen públicas sus relaciones: ‘Instagram oficial’. Eso es lo que acaba de hacer Gigi Hadid luego de retomar su relación con el cantante Zayn Malik.

La pareja había puesto fin a su romance en marzo, pero los medios daban cuenta de un encuentro entre ambos hace seis meses. Tras un periodo de rumores, ha sido Hadid quien decidió hacer público que retomaba su relación con el británico, justamente subiendo una foto a Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

flyin home to my happy place ❤️

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

La imagen muestra a la modelo en una cariñosa pose junto a su pareja y está acompañada del siguiente mensaje: “Volando a casa, a mi lugar feliz”.

Según detalla Elle.com, Gigi Hadid había mostrado a Zayn Malik de forma misteriosa en sus historias de Instagram –las cuales desaparecen luego de un día– en los últimos meses, pero hasta ahora no había dejado un registro permanente de la compañía del cantante.

Aparentemente, los dos habían optado por mantener en privado su relación, siendo Malik el más serio en ese apartado, pues hasta ahora no ha subido fotos de Gigi Hadid en su propia cuenta de Instagram.

“Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta a esta, hacerlo por las expectativas de la gente”, había dicho el ex-One Direction a GQ. Actualmente, la publicación de Hadid en Instagram hace oficial la relación nuevamente.

Tags Relacionados:

Instagram

Zayn Malik

Gigi Hadid

IrMundial 2018