El comediante fue asesinado por unos sicarios que lo interceptaron a las afueras de una taquería. (Foto: Gil Rodríguez / Instagram).
El comediante fue asesinado por unos sicarios que lo interceptaron a las afueras de una taquería. (Foto: Gil Rodríguez / Instagram).

La ola de delincuencia y asesinatos continúa en . Esta vez las víctimas fueron el comediante Gil Rodríguez, conocido como ‘El Mocos’ y su acompañante, quienes el domingo 16 de enero estaban por entrar a una taquería hasta que fueron interceptados por unos peligrosos sicarios que, finalmente, los asesinaron.

MÁS INFORMACIÓN: Octavio Ocaña y su última imagen con vida junto a su hermana

Gil Rodríguez había cosechado una importante fama en Nuevo León gracias a sus programas cómicos virtuales y a sus diferentes presentaciones que daba en establecimientos concurridos, por lo que ha dejado una gran cantidad de fanáticos tristes al enterarse la lamentable noticia.

Vale precisar que este cómico tenía un personaje muy conocido, al cual lo llamaban ‘El Mocos’, nombre que él también adoptó como apelativo cuando realizaba sus presentaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Octavio Ocaña y los planes que tenía para el 2022

EL ÚLTIMO VIDEO DE ‘EL MOCOS’

¿CÓMO MURIÓ GIL RODRÍGUEZ?

Luego de haber finalizado una presentación, ‘El Mocos’ y uno de sus amigos subieron a una camioneta para dirigirse a una taquería a comer, pero sus planes se vieron interrumpidos en unos pocos segundos.

Al llegar a las afueras de “Dos chiles taquería” —nombre del negocio local—, el par se estacionó para bajar del coche, pero de otro auto bajaron unos sicarios, quienes se acercaron a dispararles a quemarropa, perdiendo la vida en dicho lugar.

Si bien el personal de la Cruz Roja llegó para ayudar a las víctimas de este acto, nada se pudo hacer pues ya habían fallecido.

Por su parte, los efectivos policiales acordonaron la zona y realizaron la búsqueda de los culpables, quienes habían escapado manejando, en lo que ellos habrían considerado el crimen perfecto.

Las investigaciones para llegar hasta los culpables iniciaron casi de inmediato y se espera que puedan determinar quiénes han sido los que provocaron que esas dos personas mueran sin aparente razón alguna.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Salinas, Octavio Ocaña, Vicente Fernández y otros famosos latinos que murieron en 2021
Así quedó el cuerpo del comediante Gil Rodríguez tras ser asesinado el domingo 16 de enero. (Foto: La voz del pueblo).
Así quedó el cuerpo del comediante Gil Rodríguez tras ser asesinado el domingo 16 de enero. (Foto: La voz del pueblo).

‘EL MOCOS’ EN YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS