El tiktoker y la entrenadora de fútbol oficializaron su relación en "Supervivientes 2023" (Foto: Mediaset)
El tiktoker y la entrenadora de fútbol oficializaron su relación en "Supervivientes 2023" (Foto: Mediaset)

a inicios de abril en “Supervivientes”, nadie creyó que el famoso tiktoker español mande todo al olvido y se atreva a pedirle matrimonio a Yaiza, sobre todo, luego del espectáculo que montó en plena transmisión de Telecinco.

Mira también:

Como bien nos tiene acostumbrados,, aunque esta vez no fue por el reencuentro con su exmujer Isabel o su hija Miriam.

Y es que resulta que al integrante del mencionado reality de Telecinco no se le ocurrió una mejor idea que pedirle matrimonio a Yaiza, su actual novia, en las playas hondureñas mientras el reality show de supervivencia transmitía todo con total normalidad.

GINÉS CORREGÜELA, ¿DECIDIÓ QUEDARSE CON YAIZA?

Todo empezó luego de que Yaiza llegará al país centroamericano para formar parte del elenco de “Superivientes 2023”, esto luego de la ida de Gema Aldón por una grave lesión que le impidió regresar a concursar.

Es ahí que para deshacerse en un gran gesto de amor hacia Yaiza. No solo declaró que la escogerá siempre a ella, sino que la presentó de manera oficial como su actual y única pareja.

Ginés Corregüela recibió a Yaiza Martín en las playas hondureñas (Foto: 
 Mediaset)
Ginés Corregüela recibió a Yaiza Martín en las playas hondureñas (Foto: Mediaset)

Tras este peculiar y trillado momento, y permanecer tiempo en pareja luego de un largo tiempo alejados.

De hecho, en la última transmisión de “Supervivientes” pudimos presenciar que la flamante parejita pasó su primera noche juntos en una misma sola cama y alejado de todos sus compañeros del programa.

Ambos pasaron juntos su primera noche (Foto: Mediaset)
Ambos pasaron juntos su primera noche (Foto: Mediaset)

¿Habrá pasado algo más que besos y caricias durante su encuentro? Pues, eso lo dejamos a tu criterio.

LA PEDIDA DE MANO DE GINÉS A YAIZA

Sin embargo, la pedida de mano fue lo que se robó el show y le devolvió al reality de Telecinco esa popularidad en redes sociales que tanto anhelaba. Por ello, el influencer culinario aprovechó la belleza caribeña de Honduras para solicitar la mano de su novia en vivo y en directo.

“Yo me quiero casar aquí en el Caribe”, señalaba Ginés, mientras le pedía a Diego que ayude a oficiar la pedida de mano que será transmitida este miércoles 13 de abril.

La pedida de mano de Ginés a Yaiza generó una gran emotividad en el balneario hondureño (Foto: Mediaset)
La pedida de mano de Ginés a Yaiza generó una gran emotividad en el balneario hondureño (Foto: Mediaset)

Por si faltaba algo más, podemos notar que la celebridad de TikTok ya tenía preparado un anillo hecho con restos de cañas, y aunque Yaiza trató de contener la ilusión, no aguantó la emotividad del momento y abrazó profundamente a Ginés.

“Aquí en el Caribe, delante de mis compañeros, te pido que te cases conmigo”, le dijo a la entrenadora de fútbol.

¿ACEPTÓ CASARSE CON GINÉS CORREGÜELA?

Aunque no dijo palabra alguna durante la pedida de mano, pudimos notar claramente que Yaiza entró en un shock de emociones tras la pedida de su actual novio, evidenciando su felicidad en un momento como este.

Ginés Corregüela y Yaiza Martín se fundieron en un emotivo beso (Foto: Mediaset)
Ginés Corregüela y Yaiza Martín se fundieron en un emotivo beso (Foto: Mediaset)

Notoriamente feliz ante las cámaras y la mirada de todos los concursantes, Yaiza se fundó en un apasionado beso ante el influencer de TikTok.

MÁS INFORMACIÓN DE GINÉS CORREGÜELA:

¿QUIÉN ES MIRIAM, LA HIJA DE GINÉS CORREGÜELA DE “SUPERVIVIENTES 2023″?

Mientras Ginés Corregüela da todo de sí en los Cayos Cochinos, lejos de la isla tiene una muy buena defensora, nos referimos a su hija Miriam. Para saber más sobre esta joven que esta próxima a casarse con su novia, .

Miriam Corregüela en el plató del programa para hablar sobre la presencia de su padre en "Supervivientes 2023" (Foto: Telecinco)
Miriam Corregüela en el plató del programa para hablar sobre la presencia de su padre en "Supervivientes 2023" (Foto: Telecinco)

¿QUIÉN ES GINÉS CORREGÜELA, LA ESTRELLA DE “SUPERVIVIENTES 2023″?

Ginés Corregüela es una estrella de TikTok por el tipo de contenido que sube: sus bocadillos XXL tienen todo tipo de ingredientes con los que ha ganado millones de vistas. ¿Quieres saber más?

DATOS PERSONALES DE GINÉS CORREGÜELA

¿A QUIÉN BESÓ GINÉS CORREGÜELA EN LA PLAYA ROYALE?

Ginés Corregüela besó en la boca a Diego Pérez en la playa Royale, en un momento divertido de la jornada, después de que se metiera al mar. Dijo que era la primera vez que lo hacía con un hombre.

“Le he dado un beso en los morros porque me llevo muy bien con el y le estoy dando ánimos. Si no le ha gustado ya que me lo diga ‘el, pero yo creo que le ha gustado”, manifestó.

LA REACCIÓN DE YAIZA MARTÍN FRENTE A LA PROPUESTA DE GINÉS CORREGÜELA

Yaiza estaba enfadada, ya que su novio había dicho públicamente que quería volver con su ex. Por ello, cuando viajó a Honduras, le reclamó por lo sucedido: “Tienes que hablar por ti, porque haces daño si no expresas de verdad tus sentimientos. No hables por lo que puedan pensar de ti, sino por lo que quieres vivir de verdad”, afirmó.

Según su versión, lo que dijo el español no se acerca a lo que realmente siente: “Hay declaraciones de amor y hay declaraciones de intenciones. Tienes que saber la diferencia. No me decepcionaste a mí. Te decepcionaste a ti mismo, fuiste un cobarde. No fuiste valiente. No fuiste valiente en no afrontar lo que piensas de verdad”, dijo. .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC