Debido a la celebración por sus cuatro años, el show dedicará un especial de tres horas para tratar el caso de abuso sexual que habría sufrido Alexa Parra  (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)
Debido a la celebración por sus cuatro años, el show dedicará un especial de tres horas para tratar el caso de abuso sexual que habría sufrido Alexa Parra (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)

La dura batalla entre y , debido a las acusaciones de dadas a conocer por la hija que tienen en común, han sido titulares de periódicos y programas durante los últimos meses. Es tanta la popularidad de este caso, que el programa “La Rosa de Guadalupe” decidió dedicar un capítulo especial a la historia.

MÁS INFORMACIÓN: Héctor Parra: todo sobre el caso que envuelve al actor denunciado por su propia hija

El famoso show está al día con los temas del momento y no desaprovecha las oportunidades para interpretarlos con su calificado elenco de actores. Tan solo el pasado mes de abril sorprendió a los espectadores con el capítulo sobre el abuso sexual que sufrió la youtuber Nath Campos.

Otras de las problemáticas que abordaron fueron los retos virales de TikTok y la obsesión por el videojuego Pokémon Go. Esta vez, la producción tratará la lucha entre los artistas Ginny Hoffman y Héctor Parra, no sin antes tener la aprobación de la actriz de “Chiquilladas”.

MÁS INFORMACIÓN: Kalimba reveló la verdad sobre denuncia de abuso a una menor de edad hace 10 años
Alexia junto a su madre ratificando la acusación contra Héctor Parra (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)
Alexia junto a su madre ratificando la acusación contra Héctor Parra (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)

LO QUE DEBES SABER DEL CAPÍTULO

Debido a la celebración por sus cuatro años, el show producido por Miguel Ángel Herros dedicará un especial de tres horas para tratar el caso de abuso sexual que habría sufrido la joven Alexa Parra desde los seis años de edad, a manos de su progenitor, el compositor Héctor Parra.

MÁS INFORMACIÓN: El macabro crimen que cometió la compañera de celda de Yoseline Hoffman

Según lo informado por el periódico, este episodio mostrará la versión contada a los medios por Ginny Hoffman, por lo que en la ficción se verá al personaje inspirado en el español, tener el rol de un depredador sexual.

¿QUÉ OPINA GINNY HOFFMAN?

Si bien el capítulo tenía planeado salir al aire este fin de semana, la negativa de Hoffman a que contasen su historia tiene el proyecto paralizado. Así mismo, la personalidad mexicana señaló que su familia está atravesando una situación delicada, por lo que no planean vender su historia.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las peligrosas reclusas que comparten prisión con la youtuber Yoseline Hoffman
Madre e hija se han mostrado firmes tras la denuncia contra el actor Héctor Parra (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)
Madre e hija se han mostrado firmes tras la denuncia contra el actor Héctor Parra (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)

“En ningún momento hemos sido contactadas por la producción de “La Rosa de Guadalupe”, y mucho menos hemos contado o autorizado ningún guión como se está manejando”, señaló la actriz en su cuenta de Instagram, donde muchos la acusaron de influenciar a la serie para que se tocará el episodio desde su punto de vista.

CASO PARRA HOFFMAN

Como se recuerda, el pasado mes de junio fue detenido por presunto abuso sexual el artista Héctor Parra en la Ciudad de México, después de ser denunciado por su hija Alexa de 19 años, apoyada por su madre Ginny Hoffman.

A pesar de la poderosa acusación, la otra hija del actor español (Daniela Parra) defiende a su padre frente a las cámaras y tiene al público de su lado, pues son muchos quienes creen en la inocencia del músico.