Ginny está muy enojada con su madre por todas las mentiras que le contó sobre su vida (Foto: Ginny y Georgia / Netflix)
Ginny está muy enojada con su madre por todas las mentiras que le contó sobre su vida (Foto: Ginny y Georgia / Netflix)

Menos de dos meses después del estreno de “”, Netflix renovó la serie creada por Sarah Lampert, producida por Debra J. Fisher y protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry para una segunda temporada, a pesar de las criticas mixtas.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “Ginny y Georgia”

Variety confirmó la nueva entrega y reveló que la mayoría del elenco regresará para los nuevos episodios. En tanto, la productora ejecutiva y showrunner Debra J. Fisher confesó que está encantada de ver cómo avanza el programa y agradecida por sus protagonistas.

“Estamos muy agradecidos por la increíble respuesta y amamos que todos ustedes han mostrado Ginny & Georgia . Estamos especialmente agradecidos con Brianne y Toni, quienes establecieron el listón más alto en cada paso del camino. Estamos ansiosos por regresar a Wellsbury para la temporada 2”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre los próximos episodios de la temporada 2 de “Ginny y Georgia”
¿Ginny y Georgia recuperarán su relacion madre-hija en la segunda temporada? (Foto: Netflix)
¿Ginny y Georgia recuperarán su relacion madre-hija en la segunda temporada? (Foto: Netflix)

” narra la historia de Georgia y sus hijos Ginny, de 15 años, y Austin, de 9. Tras permanecer durante más de 10 años en movimiento, la familia se asienta en Nueva Inglaterra, donde la relación entre madre e hija comienza a agrietarse, sobre todo tras revelarse el gran secreto de la madre.

Durante su primer mes la serie de atrajo a 52 millones de usuarios y entró en la lista de las 10 mejores producciones de la plataforma streaming en 87 países diferentes. Sin embargo, el programa recibió críticas poco impresionantes y puntuaciones ligeramente superiores al promedio, 68% en Rotten Tomatoes y 62% en Metacritic con una puntuación de usuario de 1,5.

MÁS INFORMACIÓN: La ‘broma sexista’ de “Ginny y Georgia” que ofendió a Taylor Swift

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”?

Al final de la primera temporada de “”, la joven protagonista escapa con su hermano pequeño tras descubrir que su madre envenenó a su padrastro, aunque Ginny no solo huye de Georgia, sino también de sus propios problemas: Max está enojada con ella por su romance con Marcus y Hunter ya sabe del engaño.

Georgia, en tanto, se compromete con Paul, quien es reelegido alcalde, al tiempo que el investigador privado recibe una llamada donde se le informa que Georgia estuvo casada con un hombre llamado Anthony Greene, que está desaparecido.

Ginny y Austin se escapan al final de la primera temporada de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)
Ginny y Austin se escapan al final de la primera temporada de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)

Entonces, ¿Ginny y Austin realmente escaparon?, ¿adónde fueron y qué tienen planeado?, ¿qué pasará con Ginny y Marcus?, ¿Georgia se casará finalmente con el alcalde o se inclinará por Joe?, ¿Georgia asesinó a Anthony Greene? y ¿Max perdonará a Ginny? Estas y otras preguntas deben ser resueltas próximamente.

Sobre el secreto de Georgia y la decisión de Ginny, la actriz Antonia Gentry comentó a que su personaje no delatará a su madre, pero es claro que “le tiene miedo”.

“Que huya realmente muestra cuánto teme lo que su madre es capaz de hacer y creo que, en un sentido más profundo, también tiene miedo de convertirse en su madre, no de que mate a nadie. Está realmente confundida. Ella está protegiendo a su mamá, sí, pero creo que solo lo hace por instinto. Su mamá siempre les ha dicho ‘nosotros contra el mundo’, cosas así. Ella está haciendo lo que su mamá siempre le ha dicho que haga… pero es realmente complicado. Ella ama a su mamá, pero hombre, es un gran secreto”, remarcó.

¿A dónde huyó Ginny? Para Gentry, salió en busca de Zion, su padre biológico. “Cuando está haciendo la maleta, agarra el libro que le da Zion, y si prestaste atención, cuando Zion llega y le da el libro, sabes que él incluyó una dirección. Él deja ese mensaje secreto codificado y ella descubre que es la dirección de su apartamento en Boston”, explicó la actriz de 23 años.

“Así que creo que es bastante razonable suponer que Ginny podría dirigirse donde Zion, pero no quiero decirle a la gente lo que debe pensar, a pesar de que todas las pistas están ahí”, agregó.

¿Qué pasará entre Georgia y Joe en la segunda temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará entre Georgia y Joe en la segunda temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”?

La segunda temporada de “Ginny y Georgia” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero es probable que los nuevos episodios lleguen en algún momento del año 2022.