¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la segunda temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)

Creada por Sarah Lampert, “” es una serie de Netflix que narra la historia de una madre soltera que se muda con sus dos hijos a un pequeño pueblo de Massachusetts en el que buscan encontrar un estilo de vida más convencional. Mientras Georgia lidia con sus decisiones en su pasado, Ginny busca encontrar la manera de cumplir sus sueños mientras intenta adaptarse a su nueva vida.

MÁS INFORMACIÓN: “Tribus de Europa”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Aunque están dispuestas a echar raíces en este nuevo pueblo, los viejos hábitos son difíciles de olvidar, lo que las pondrá en situaciones inesperadas pero divertidas

El elenco de “” incluye a Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack.

Los diez episodios de la primera temporada, que se rodó del 14 de agosto al 10 de diciembre de 2019 en Toronto, Canadá, está disponibles en desde el miércoles 24 de febrero de 2021, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Ginny y Georgia”?
Tráiler de "Ginny y Georgia", serie de Netflix
Tráiler de "Ginny y Georgia", serie de Netflix

¿”GINNY Y GEORGIA” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de “”, por lo visto en el último capítulo, lo más probable es que la complicada historia de madre e hija continúe en una nueva tanda de episodios.

La primera entrega dejó varias preguntas pendientes, entre ellas ¿Ginny y Austin realmente se escaparon? ¿Adónde fueron y qué planean hacer? ¿Qué pasará con Ginny y Marcus? ¿Georgia se casará con el alcalde o surgirá un romance entre ella y Joe?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “Ginny y Georgia” y qué significa para la temporada 2?

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras estas pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

Hasta el momento las críticas para el programa han sido favorables incluso la comparan de alguna manera con la recordada “”. Así que hay esperanzas de una segunda temporada.

En una entrevista con , Lampert dijo: “Creo que una relación entre una madre y una hija, especialmente una hija adolescente, es una de las más complicadas, relaciones matizadas, desordenadas, de tira y afloja que tienes en tu vida. Creo que hay espacio para, honestamente, cientos de programas sobre ellos. Las relaciones entre madre e hija son muy interesantes para mí, y cada Día de la Madre, solo le envío a mi madre una tarjeta de disculpa por los años de la escuela secundaria”.

¿Austin y Ginny podrán perdonar a Georgia en una segunda temporada? (Foto: Netflix)
¿Austin y Ginny podrán perdonar a Georgia en una segunda temporada? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”?

Si Netflix renueva “Ginny y Georgia” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en el 2022.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “GINNY Y GEORGIA”

  1. Piloto. Georgia Miller llega al pintoresco pueblo de Wellsbury con su hija, Ginny, y su hijo, Austin, y enseguida causan una gran impresión.
  2. Es una cara, no una máscara. A Ginny le cuesta adaptarse a sus nuevas amigas y afronta las consecuencias de una noche con Marcus. Georgia ayuda a Paul y también a Ellen a resolver problemas.
  3. Mierda de gente rica de otro nivel. Durante la pijamada de segundo año, Max abre su corazón; Georgia reincide en viejos, malos hábitos; y Ginny congenia tanto con Hunter como con Marcus.
  4. Lydia Bennett es una feminista. La indiferencia de Hunter mina la confianza de Ginny. Max se obsesiona con otra chica. Georgia convence a Paul de un evento para recaudar fondos... y tiene que cumplir.
  5. Bu, perra. Aumenta la popularidad de Ginny, así como sus dudas sobre su propia identidad. Tras su salida con Georgia, Paul encuentra que tiene nueva competencia en la política.
  6. Estoy en crisis. Visitas imprevistas les causan dolores de cabeza a Georgia e inseguridad a Ginny cuando sale a la luz más del accidentado pasado de Georgia.
  7. ¡Felices dulces 16! Ginny cumple 16 años, y Georgia intenta limar asperezas organizándole una fiesta..., pero Ginny y sus amigos tienen otros planes.
  8. Marca una, marca otra. Ginny se inspira en su padre para escribir un ensayo que espera presentar en un prestigioso concurso..., pero el resultado le genera roces con Hunter.
  9. Así son los sentimientos. Tanto Ginny como Georgia se hallan indecisas entre dos hombres. A la vez, Max y Marcus atraviesan otros tipos de situaciones difíciles.
  10. Es la peor traición desde Jordan y Kylie. Paul se prepara para el día de las elecciones. Entretanto, Ginny y Georgia empiezan a pagar las consecuencias de sus secretos..., y pueden resultar muy caras para ambas.