Antonia Gentry, ¿volverá como Ginny Miller en la tercera temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)
Antonia Gentry, ¿volverá como Ginny Miller en la tercera temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)

, pero los fanáticos de la serie protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry y los usuarios de la popular plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega que resuelva todas las preguntas pendientes.

En los primeros episodios de la ficción creada por Sarah Lampert, una madre soltera se muda con sus dos hijos a un pequeño pueblo de Massachusetts con la esperanza de encontrar un estilo de vida más convencional. Pero encuentran que el camino hacia un nuevo comienzo está lleno de baches.

Mientras que en la segunda entrega, hay nuevas relaciones y desafíos en puerta para Georgia y Ginny, pero los secretos del pasado siguen acechando y amenazan con destruir su apacible vida en Wellsbury. Entonces, ¿habrá temporada 2 de “”?

“GINNY Y GEORGIA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Aunque no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie escrita por Erin Deck, Susan Shipton y Jonathan Egan, por lo visto en el último capítulo, es casi seguro que el gigante del streaming renueve el programa para una nueva tanda de episodios que resuelvan los misterios que dejó la anterior entrega.

Al final de la segunda temporada de “, mientras Gil sigue lanzando amenazas y Gabriel está cada vez más cerca, surgen revelaciones sobre el pasado de Georgia en el peor momento posible. Además, la esperada boda termina con un arresto que sorprende a los invitados.

La segunda entrega dejó varias preguntas pendientes, entre ellas ¿Cómo saldrá Georgia del nuevo problema? ¿Marcus y Ginny se reconciliarán? ¿Joe y Georgia admitirán sus sentimientos? ¿Max empezará una relación con Silver? ¿Zion se mudará con Simone?

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, servicio que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras estas pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

¿Qué pasará con Georgia luego de lo que sucedió en su boda en la nueva temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Georgia luego de lo que sucedió en su boda en la nueva temporada de "Ginny y Georgia"? (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”

  1. ¡Bienvenidas, perras! Los chicos pasan el Día de Acción de Gracias con Zion, quien le ayuda a Ginny a enfrentar un momento difícil. Georgia tiene una incómoda cena con los padres de Paul.
  2. ¿Por qué todo tiene que ser tan terrible todo el tiempo, por siempre? Georgia asciende en la escala social de Wellsbury, pero teme que Nick revele lo que sabe. Ginny recibe una fría bienvenida en la escuela.
  3. Niñita, ¿a qué estás jugando? Después de planear su venganza contra una madre de la escuela, Georgia se sincera con Ginny sobre su problemático pasado. Paul se muda con los Miller.
  4. Feliz mi cumpleaños a ustedes. Paul está en desacuerdo con el estilo de crianza de Georgia. Ginny organiza una fiesta. Cynthia encuentra el amor en un lugar inesperado.
  5. Estos latkes son “incre”. Tras una salida nocturna con Zion, Paul vuelve a casa y descubre algo sorprendente. Austin recibe una visita sorpresa en la escuela.
  6. Un muy feliz especial navideño a la Ginny y Georgia. El ambiente se pone tenso cuando las familias de Paul y Zion se reúnen con los Miller para la cena de Navidad. Austin busca sus regalos… y hace un peligroso hallazgo.
  7. Déjanos consentirte como te mereces. Georgia insiste en ir a la sesión de terapia de Ginny, donde crudas verdades salen a la luz. Gil intenta acercarse a Austin. Georgia encuentra motivos para celebrar.
  8. ¡Escuchad! La oscuridad desciende. Tras preocupar a sus amigos con su repentino cambio de comportamiento, Marcus se reúne con Ginny. Austin es testigo de una escena aterradora.
  9. Kill Gil. Un oscuro secreto sale a la luz. Joe y Georgia recuerdan viejos tiempos. Ginny recibe noticias desconcertantes y queda aún más triste.
  10. No soy Cenicienta. Mientas Gil sigue lanzando amenazas y Gabriel está cada vez más cerca, surgen revelaciones sobre el pasado de Georgia en el peor momento posible.
Georgia tratando de ganarse a Cynthia en la temporada 2 de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)
Georgia tratando de ganarse a Cynthia en la temporada 2 de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GINNY Y GEORGIA”

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la temporada 2 de “Ginny y Georgia”: “¿Cómo vives sabiendo que tu madre es una asesina? Eso es lo que Ginny tendrá que averiguar. Cargada con el nuevo entendimiento de que Kenny, su padrastro, no murió por causas naturales, ahora Ginny debe lidiar con el hecho de que Georgia no solo mató, sino que mató para proteger a Ginny. Georgia, por otro lado, preferiría que el pasado quedara en el pasado, después de todo, ¡tiene una boda que planear! Pero lo gracioso del pasado de Georgia es que nunca permanece enterrado por mucho tiempo…

Georgia lidiando con el padre de Austin en la temporada 2 de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)
Georgia lidiando con el padre de Austin en la temporada 2 de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”?

La temporada 2 de “Ginny y Georgia” está disponible en Netflix desde el 5 de enero de 2023, por lo tanto, para ver los nuevos episodios solo se necesita una suscripción a la popular plataforma de streaming.

Raymond Ablack como Joe en la temporada 2 de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)
Raymond Ablack como Joe en la temporada 2 de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)

ACTORES Y PERSONAJES QUE REGRESARÍAN A “GINNY Y GEORGIA 3″

  • Brianne Howey como Georgia Miller
  • Antonia Gentry como Ginny Miller
  • Diesel La Torraca como Austin Miller
  • Jennifer Robertson como Ellen
  • Felix Mallard como Marcus
  • Sara Waisglass como Maxine
  • Scott Porter como el alcalde Paul Randolph

para conocer la lista completa de actores que retornarían a una tercera entrega.

Antonia Gentry es una de las protagonistas de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)
Antonia Gentry es una de las protagonistas de "Ginny y Georgia" (Foto: Netflix)

FICHA TÉCNICA DE “GINNY Y GEORGIA”

  • Título: Ginny & Georgia
  • Género: drama y comedia
  • Creación: Sarah Lampert
  • Guion: Erin Deck, Susan Shipton y Jonathan Egan
  • Productor: Claire Welland
  • Productores ejecutivos: Sarah Lampert, Debra J. Fisher, Anya Adams, Jeff Tahler, Jenny Daly, Dan March, Holly Hines, Lance Samuels, Daniel Iron, Armand Leob
  • País de origen: Estados Unidos
  • Idioma original: inglés
  • Temporadas: 2
  • Episodios: 20
  • Fecha de estreno: 24 de febrero de 2021
  • Difusión: Netflix
"Ginny y Georgia" tiene 2 temporadas (Foto: Netflix)
"Ginny y Georgia" tiene 2 temporadas (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “GINNY Y GEORGIA”?

Una de las cosas que ayuda a Ginny, además de la terapia, es la presencia de Marcus en su vida. A pesar de los desplantes de Maxine, la joven regresa a la escuela y trata de retomar su vida. En tanto, su madre se enfoca en su boda y en ganarse un importante lugar en la sociedad de Wellsbury.

Después de algunos enfrentamientos y comportamientos inmaduros, las protagonistas de “Ginny y Georgia” finalmente hablan sobre sus conflictos. La madre se sincera con su hija sobre su problemático pasado. Finalmente, hacen las paces y prometen ser sinceras la una con la otra.

Georgia celebró su boda con Paul en el ayuntamiento de la ciudad, pero la ceremonia fue interrumpida (Foto: Netflix)
Georgia celebró su boda con Paul en el ayuntamiento de la ciudad, pero la ceremonia fue interrumpida (Foto: Netflix)

LA “BROMA SEXISTA” QUE OFENDIÓ A TAYLOR SWIFT

La cantante ha utilizado sus redes sociales para atacar a “Ginny y Georgia” luego que la serie de Netflix realizara una broma de mal gusto y sexista sobre su vida amorosa. La mención en el último capítulo de la ficción indignó primero a sus fans y luego de recibir tantos comentarios, la nominada a tres Globos de Oro alzó su voz de protesta.

Taylor Swift criticó la broma sexista de "Ginny y Georgia" (Foto: AFP)
Taylor Swift criticó la broma sexista de "Ginny y Georgia" (Foto: AFP)

¿QUÉ SIGNIFICA EL ARRESTO DE GEORGIA PARA LA TEMPORADA 3 DE “GINNY Y GEORGIA”?

El arresto de Georgia tendrá gran impacto en la temporada 3 de “Ginny y Georgia”, sobre todo en el tipo de relaciones que lleva la protagonista con los demás. Si bien ya le había contado a Paul buena parte de su problemático pasado (impulsada por su hija a ser honesta), omitió el importante factor que asesinó a su dos exmaridos.

Hay dos caminos que puede seguir: negar responsabilidad o confesarle lo que hizo a su esposo. Con la primera, puede que tenga posibilidad de salir menos perjudicada (gracias a la influencia de Paul y la de sus abogados).

Georgia Miller fue arrestada al final del episodio 10 de la segunda temporada de “Ginny y Georgia” (Foto: Netflix)
Georgia Miller fue arrestada al final del episodio 10 de la segunda temporada de “Ginny y Georgia” (Foto: Netflix)

¿HUNTER O MARCUS, CON QUIEN SE QUEDA GINNY EN “GINNY Y GEORGIA”?

En una entrevista para TVline, Antonia Gentry dio detalles acerca de lo que pudiera pasar con su personaje con Hunter y Marcus, a su vez de lo que ella esperaría que sucediera en la siguiente temporada. Se le preguntó si Hunter y ella arreglaran las cosas luego de que ella durmiera con él, a lo que ella respondió.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “GINNY Y GEORGIA”?

Al final de la segunda temporada de “Ginny y Georgia”, Georgia le confiesa a Paul parte de su pasado y juntos logran librarse de Gil. A pesar de los secretos de su prometida, el alcalde de Wellsbury decide continuar con el compromiso y Georgia tiene la boda de sus sueños y se permite soñar con un futuro mejor para su familia.