Módulos Tomas de Canal

Gladys Tejeda y algunas de las preguntas que responderá en EVDLV

Gladys Tejeda, ganadora del oro panamericano en la maratón femenina, se presentará este sábado 10 de agosto en el programa del canal Latina.

Gladys Tejeda en El valor de la verdad EN VIVO y EN DIRECTO | La fondista peruana Gladys Tejeda, ganadora de la medalla de oro en la maratón femenina de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se presentará este sábado 10 de agosto en El valor de la verdad, para responder las preguntas que le formule el periodista Beto Ortiz.

La atleta de 33 años pasará por el sillón rojo en medio de una gran expectativa por conocer algunos detalles de su vida personal y de su carrera deportiva. Fue el propio Beto Ortiz el que dio a conocer a su nueva e ilustre invitada a través de un video que publicó el martes en su cuenta de Instagram.

“Aquí llega una guerrera de oro puro. GLADYS TEJEDA. Este sábado a las 10 en El valor de la verdad”, escribió el conductor del programa en la leyenda que acompaña uno de los dos videos que publicó en la mencionada red social.

Algunas preguntas que contestará Gladys Tejeda:

En otro video compartido por el periodista se aprecia a Gladys Tejeda, desde su natal Junín, anunciando que se sentará en el sillón rojo del sintonizado programa sabatino.

“Yo soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en El valor de la verdad”, mencionó la atleta peruana.

Ver esta publicación en Instagram

Este sábado, una peruana de oro GLADYS TEJEDA En EVDLV. @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Los videos publicados por Beto Ortiz acumulan cerca de 130 mil visualizaciones. Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y la gran mayoría saludó que Gladys Tejeda tenga la oportunidad de contar algunos detalles de su vida personal y deportiva que hasta ahora no se han dado a conocer.

“Al fin dará gusto ver tu programa, Beto. Lo veremos en familia. Gladys es un ejemplo de perseverancia, nada que ver con lo negativo de tus otros invitados”, “Espero de todo corazón que gane, ella sí que se lo merece”, “Grande campeona, te mereces todo, te admiro mucho, guerrera “, “Un ejemplo a seguir, tu vida me inspira”, son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Beto Ortiz en Instagram.

Hace unos días, tras regresar a su natal Junín, Gladys Tejeda recibió un merecido homenaje por parte de las autoridades locales y la ciudadanía. La medallista panamericana, acompañada de su madre, Marcelina Pucuhuaranga, se dio un baño de popularidad y recibió diversas muestras de cariño y admiración de parte de sus paisanos.

Además, fue reconocida como hija predilecta de Junín luego de su gran logro al brindarle al Perú la primera medalla de oro en Lima 2019.

Gladys Tejeda

Gladys Tejeda fue reconocida como hija ilustre de Junín tras ganar la medalla dorada en los Panamericanos Lima 2019 | Foto: Andina

Foto: Andina

“Me hago presente después de mucho tiempo, porque estuve entrenando muy concentrada para dar esta medalla a mi tierra Junín, con mucho cariño. Ahora mi meta es poder ganar otra medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, dijo Gladys, quien a la vez reconoció ser un ejemplo para todos los niños y jóvenes de Junín y toda la sierra central.

IrMundial 2018