Módulos Tomas de Canal

God Level 2 vs 2 All Stars en noviembre: Perú, Chile y Argentina sedes y todo lo que se sabe hasta ahora

El campeonato internacional de freestyle volverá a realizarse en noviembre. Esta vez en el formato 2 vs 2 y bajo el nombre de All Stars. Asimismo, las sedes serán Chile, Perú y Argentina.

God Level Fest

La God Level vuelve en noviembre con un nuevo formato: 2 vs 2. ¿Quiénes representarán a Perú? (Foto: God Level Fest)

God Level Fest

Luego de la gran fiesta de la God Level Fest 3 vs 3 que se realizó entre mayo y junio volverá con un nuevo formato en noviembre, así lo anunciaron páginas ligadas al mundo del freestyle luego de la publicación del organizador del evento Omega el CTM.

La God Level Fest inició como un mega evento anual en 2014, que reunía todas las ramas del Hip Hop: Rap, Freestyle, Beatmaking, Graffiti, Street Fashion, Dj, Break Dance, Beatbox y Conocimiento. Posteriormente, en 2018, cambiaron el formato e incluyeron el 3 vs 3 por equipos de 8 países distintos y bajo el nombre de ‘The King Of Freestylers’. Los países que participaron fueron Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia, Perú, España y Puerto Rico.

God Level Fest

Jaze, Nekroos y Choque representaron al país en la pasada God Level 3 vs 3 de México, Chile y Perú. (Foto: God Level Fest)

God Level Fest

En 2019, la segunda edición del formato 3 vs 3 por equipos se llevó a cabo en tres fines de semana y tres países diferentes: México, Chile y Perú. Finalmente, en tierras incas, se alzaría por primera vez con la copa el Team Perú integrado por Jaze, Nekroos, Choque.

Un mes después del mega evento que coronó a Perú se anunció que la God Level Fest volverá a realizarse con un nuevo formato, esta vez será 2 vs 2 y se llevarán a cabo en tres sedes: Chile, Perú y Argentina.

Omega el CTM, organizador del festival de freestyle, anunció a través de una publicación en sus redes sociales el nombre del God Level All Stars Team y el mes en que se llevará a cabo: noviembre; así como los países en donde se llevará a cabo.

Sin embargo, no fue un anuncio oficial, pues el conocido rapero chileno señaló el sorteo de unas entradas para el evento en Chile, concurso que también pueden participar peruanos y argentinos. Esto dio pie a la interpretación.

Por ello, tras la publicación, algunas páginas que difunden el movimiento de esta cultura, dieron por hecho el evento así como hicieron pública la gráfica que llevaría la nueva edición de la competencia de freestyle.

God Level Fest

Urban Street es una de las páginas que confirmó el evento en Perú, Chile y Argentina. (Foto: Urban Street)

Urban Street es una de las páginas que confirmó el evento en Perú, Chile y Argentina. (Foto: Urban Street)

Tags Relacionados:

God Level Fest

God Level 2019

IrMundial 2018