La fotografía principal de "Godzilla vs Kong" comenzó en noviembre de 2018 en Hawái, Australia y Hong Kong, y terminó en abril de 2019  (Foto: Warner Bros.)
La fotografía principal de "Godzilla vs Kong" comenzó en noviembre de 2018 en Hawái, Australia y Hong Kong, y terminó en abril de 2019 (Foto: Warner Bros.)

Desde su estreno “”, la última película del llamado Monsterverse, se ha convertido en un éxito en taquilla a pesar de la pandemia de coronavirus. La cinta protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler y Demián Bichir ha recaudado más de 285 millones de dólares en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Los enemigos más grandes y poderosos que ha enfrentado Godzilla

A diferencia de las anteriores películas del Monsterverse, con excepción de la primera entrega de “Godzilla”, todas contaban con una escena post-créditos. Entonces, ¿qué sucedió con “”?

El director Adam Wingard reveló que la cinta que enfrenta en una épica lucha a muerte a los dos famosos titanes de la cultura pop inicialmente tenía una post-créditos, pero fue incluida en otro momento del metraje final.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “La Liga de la Justicia” de Zack Snyder de HBO Max
"Godzilla vs. King Kong" no cuenta con escenas post-créditos (Foto: Legendary Pictures)
"Godzilla vs. King Kong" no cuenta con escenas post-créditos (Foto: Legendary Pictures)

“Realmente rodamos una escena poscréditos, pero después terminamos usándola en la película”, contó a SyFy Wire. Wingard. Aunque el director no reveló en qué momento de la película se trata exactamente señaló: “una de esas cosas que rodamos como una idea y nos metimos en la edición y nos dimos cuenta de: ‘Necesitamos un momento en un punto determinado de la película’. Así que, terminamos cogiendo ese material y usándolo en un contexto diferente de la película y realmente nos funcionó”.

“Creo que es la decisión correcta al 100% porque esto es el cruce del MonsterVerse”, agregó sobre la decisión de no incluir una escena poscréditos en “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Todavía es posible “Justice League 2″?

¿DE QUÉ TRATA DE “GODZILLA VS KONG”?

De acuerdo a la última sinopsis de “”, “en un mundo nuevo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra, comienzan a aparecer bajo la apariencia de una conspiración nefasta, amenazando con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en la isla Calavera, la extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual. Esto iniciará el conflicto entre ellos”.

MÁS INFORMACIÓN: El grave error de la película de Snyder sobre el personaje de Aquaman
"Godzilla vs. Kong"  dirigida por Adam Wingard (Foto: Warner Bros)
"Godzilla vs. Kong" dirigida por Adam Wingard (Foto: Warner Bros)