El hermano menor de Christian Nodal también sueña con ser exitoso en la música regional mexicana (Foto: Gohn Nodal / Instagram)
El hermano menor de Christian Nodal también sueña con ser exitoso en la música regional mexicana (Foto: Gohn Nodal / Instagram)

El cantante se ha convertido en uno de los principales exponentes actuales de la música regional mexicana. Tiene muchas canciones que son un éxito, sus presentaciones siempre se llenan e incluso ha fundado su propia disquera, al mismo estilo de , por lo que no es raro que otras personas cercanas a él quieran seguir sus mismos pasos.

MÁS INFORMACIÓN: La fuerte caída que sufrió Christian Nodal en pleno concierto

Es ahí que aparece su hermano menor, de nombre Jaime Alonso González Nodal, que se hace llamar como . El joven mexicano está siguiendo los pasos del intérprete de “Ya no somos ni seremos” y podría convertirse en el siguiente boom de este género y hasta podrían formar una nueva dinastía en el espectáculo nacional.

Es más, este chico ya prepara su primera canción que promete ser todo un hit del momento, aunque mucho dependerá de la aceptación del público, aunque seguramente su hermano Christian tratará de llevarlo por el mismo camino del triunfo.

¿QUIÉN ES GOHN NODAL?

No se sabe mucha información sobre la nueva promesa de la música regional, más que es el hermano menor del exnovio de . Además, se conoció que es uno de los primeros fichajes de Ladon Récords, la disquera de Christian.

No tiene muchas publicaciones en sus , así que no se puede investigar lo necesario a través de este medio, pero se espera que en los próximos días y meses comparta más contenido sobre su carrera musical.

Lo que sí se puede apreciar en su cuenta de son algunas imágenes del proceso de grabación de su próxima canción, en la que Christian Nodal estuvo asesorándolo y apoyándolo con la finalidad de que todo salga según lo planificado y deseado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se siente Belinda tras su ruptura con Christian Nodal?
Christian Nodal está apoyando la carrera musical de su hermano menor (Foto: Gohn Nodal / Instagram)
Christian Nodal está apoyando la carrera musical de su hermano menor (Foto: Gohn Nodal / Instagram)

¿CUÁL ES LA PRIMERA CANCIÓN DE GOHN NODAL?

A través de una historia en sus plataformas sociales, reveló que está trabajando al lado de su hermano en su próximo debut artístico. Del mismo modo, le pidió a sus fanáticos que lo apoyen en esta nueva apuesta.

La canción en la que ambos han trabajado, y significará el estreno de Gohn en este mundo, se llama “El himno de los dolidos”, así que se presume que en ella se cuente alguna historia de desamor.

Esto hace que los seguidores de este género musical se emocionen mucho y esperen con ansias escuchar tal tema. Sin embargo, aún no hay fecha del estreno, así que habrá que tener un poco de paciencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se acabó el amor entre Christian Nodal y Belinda?

FOTOS DE INSTAGRAM DE GOHN NODAL

¿CHRISTIAN NODAL REVELA INFIDELIDAD EN CONCIERTO?

Hace unos días, durante una presentación en Tijuana, el cantante sorprendió a sus fanáticos al revelar que habría sido víctima de una infidelidad.

Previo a interpretar “No somos ni seremos”, el cantante detuvo la música y preguntó al público si les habían sido infieles, pues “se siente feo”. Tras esto se desataron especulaciones en redes sociales sobre la identidad de la persona a la que se refería Nodal.