"Good Witch" llegó a su fin con su séptima temporada (Foto: Hallmark Channel)
"Good Witch" llegó a su fin con su séptima temporada (Foto: Hallmark Channel)

La famosa serie de fantasía “”, que también está disponible en , llegó a su fin el pasado 25 de julio, con su séptima temporada. ¿Qué pasó en su último capítulo y qué significa? A continuación, lo que debes saber sobre el episodio titulado ‘The Wedding’.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la tercera temporada de “How to Sell Drugs Online (Fast)”

Tal como podemos ver en el desenlace de “Good Wich”, los primos de Merriwick están atentos para lo que será la batalla contra una fuerza misteriosa que puede poner en riesgo el legado de la familia, mientras se esperan cambios para los demás integrantes. Este capítulo final se emitió el pasado domingo 25 de julio para los Estados Unidos vía Hallmark Channel. Como podemos ver en las cuentas de Netflix, en España hasta el momento solo están disponibles las primeras cinco temporadas.

Catherine Bell, ha interpretado el papel protagónico de la serie durante casi 13 años desde que el personaje de Cassie Nightingale fue lanzado en la película original del 2008, “The Good Witch”. La popularidad que tomó este papel hizo que se grabaran más películas. Para el 2015, los dueños de la franquicia adaptaron este producción como serie y en horarios estelar en EEUU.

El pasado 25 de julio se emitió el último capítulo de "Good Witch" (Foto: Hallmark Channel)
El pasado 25 de julio se emitió el último capítulo de "Good Witch" (Foto: Hallmark Channel)
MÁS INFORMACIÓN: Netflix reveló la fecha de estreno del tráiler oficial de la última temporada de “La casa de papel”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “GOOD WITCH”?

El final de la serie nos lleva a ver cómo Cassie, Abigail y Joy están listas para enfrentar a una fuerza insospechada que amenaza a toda la familia. Según las órdenes del doctor, el trío debe regresar a casa y usar el segundo amuleto para así poder defenderse. Antes de eso, Joy deberá recordar el sueño y así determinar cómo hizo Meredith para crear el amuleto original.

En otro momento, se ve como Cassie prepara un té mágico el cual ayuda a Joy a orientar el sueño. Después con la ayuda de George, las mujeres juntan todo lo necesario para crear el accesorio mágico. Tras un intento fallido, finalmente el trío logra crear el tótem místico.

Antes de que llegue la medianoche, el trío de las damas con poderes sobrenaturales deciden salir. Luego de este acto lo que ocurre es un enfrentamiento lunar con el orbe rojo que ilumina el cielo de Middleton. Los primos hallan restos del amuleto de Patience, el cual supuestamente había sido enterrado por Fortune hace varios siglos. Finalmente, Cassie aprovecha esto y junta los fragmentos para rellenar las grietas de lo que recién había creado. Además, usa este poder para defenderse de la luna y así mantener su magia.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre los nuevos episodios de “Sky Rojo”

¿HABRÁ TEMPORADA 8 DE “GOOD WITCH”?

La serie “Good Witch” solo tendrá 7 temporadas. El canal por cable de Estados Unidos, Hallmark Channel informó que la producción no tendrá una temporada 8, provocando muchas reacciones entre los amantes de Cassie y compañía.

“Good Witch ha encantado a los espectadores durante más de una década con ocho películas originales, además de la serie que cuenta con siete temporadas. Agradecemos a nuestros protagonistas cuya química y talento hicieron de Good Witch una experiencia visual tan querida y única: Catherine Bell, que ha dado vida a la inimitable Cassie Nightingale durante 13 años, y James Denton, quien, como el Dr. Sam Radford, le ha agregado mucho encanto y humor a la serie. También extendemos nuestra gratitud y agradecimiento a todo el elenco y el equipo por su dedicación y arduo trabajo”, dijo Randy Pope, vicepresidente senior de programación y desarrollo.

“Good Witch” es una creación de Whizbang Films en conjunto con ITV Studios America. Los productores ejecutivos son Darin Goldberg, Orly Adelson, Jonathan Eskenas, Craig Pryce y Frank Siracusa. Jannina Barret, es una productora supervisora y Colin Brunton el productor. A nivel internacional la serie es distribuida por ITV Studios.

¿DE QUÉ TRATA “GOOD WITCH”?

Cassie Nightingale es una viuda que se establece en la ciudad ficticia de Middleton, y comparte con su hija Grace un don especial de intuición, el cual llama la atención del médico Sam Radford, quien llegó recién divorciado de Nueva York y acompañado por su hijo. Con su capacidad de clarividencia, Cassie orienta para bien las vidas de sus ocasionales visitantes.

La serie es la continuación de siete películas originales para televisión, que relatan la vida de Cassie junto a su esposo Jake, que murió asesinado siendo el jefe de la policía local.

TAGS RELACIONADOS