Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron el nacimiento de Kai (Foto: Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón anunciaron el nacimiento de Kai (Foto: Greeicy Rendón

Hace unos días, sorprendieron a sus seguidores . Tras esto, una de las preguntas más frecuentes, además del estado del bebé de , fue el significado del nombre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo confirmaron Greeicy Rendón y Mike Bahía el embarazo?

Cabe resaltar de que, además de darse a conocer el , también se reveló su sexo, pues la pareja había optado por no revelar a sus fanáticos el género del pequeño hasta su nacimiento.

Incluso, habían seleccionado dos nombres de acuerdo al sexo de su bebé: si era mujer se llamaría Arena o en caso naciese varón sería Kai. Precisamente, este último fue el caso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo conquistó Greeicy Rendón a Mike Bahía?

¿QUÉ SIGNIFICA KAI, EL HIJO DE MIKE BAHÍA Y GREEICY?

La pareja preparó la llegada de su pequeño con mucho tiempo de anticipación, anunciando cada paso y decisión en redes sociales para felicidad de sus seguidores.

Días previos al nacimiento, Mike Bahía compartió todos los objetos que acompañarían a Greeicy en el parto, las cuales eran, en su mayoría, de color azul o celeste, colores tradicionales para un niño.

Esta sospecha fue confirmada cuando el cantante de “Buscándote”, cuando le dedicó un emotivo mensaje a su compañera: “A partir de hoy dejamos huella compañera Greeicy Rendón. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ERES INCREÍBLE! TE AMO SIEMPRE!”. Esto lo acompañó con el hashtag Kai.

Antes esto, muchos se preguntaron qué significa Kai, el nombre del hijo de Mike Bahía y Greeicy.

ESTE ES EL SIGNIFICADO

Kai es un nombre de origen hawaiano y está relacionado con el mar y el océano, un elemento muy importante y de mucho respeto para los habitantes de la isla. Además de ser un nombre común en la zona.

En su descripción, el portal revela que “Kai” es una persona sensata y profunda, que gusta ayudar y aconsejar a los demás. Del mismo modo, es expresivo con sus sentimientos y evita los problemas.

MÁS INFORMACIÓN: Mike Bahía se arrodilló en medio de un concierto para pedirle matrimonio a Greeicy Rendón
MÁS INFORMACIÓN: Greeicy y Mike Bahía estrenaron su nuevo tema “Att: Amor” en plataformas digitales

¿CUÁNDO NACIÓ KAI, EL HIJO DE MIKE BAHÍA Y GREEICY?

A través de sus redes sociales oficiales, Mike Bahía y Greeicy Rendón confirmaron el nacimiento de su primer hijo, Kai, con una publicación el jueves 21 de abril.

En el post colocaron una fotografía de las huellas del pie del pequeño Kai en los brazos de Mike.

¿CÓMO INICIÓ LA HISTORIA DE AMOR DE MIKE BAHÍA Y GREEICY?

Todo se inició cuando ella se fue de fiesta y vio a  y al pasar de los días él no le escribió por  por lo que Greeicy decidió tomar la iniciativa y le habló.

“El destino tenía que ser así. Yo nunca salgo a bailar o rumbear, soy muy casera. Yo tenía 19 y él 24 o 25 y nos encontramos. Casualmente la chica con la que yo iba me lo presentó y no hablamos mucho, hubo una conversación de 2 minutos, pero no sé pasaron los días y este hombre se me quedó en la cabeza. Yo fui la que lo conquisté” en una entrevista en 2019 a ‘Fans En Vivo’ por YouTube.