Gregorio Pernía se convirtió hace más de 10 años en el Coloso, el villano de "La hija del mariachi" (Foto: RCN)
Gregorio Pernía se convirtió hace más de 10 años en el Coloso, el villano de "La hija del mariachi" (Foto: RCN)

siempre será recordado por su personaje del Titi en “Sin senos no hay paraíso”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, pero antes de conseguir el reconocimiento internacional al lado de Carmen Villalobos, el actor colombiano brilló como el Coloso de Jalisco en la telenovela ””.

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del mariachi”, la telenovela que lanzó a la fama a Carolina Ramírez

Creado por para RCN, el melodrama fue protagonizado por Carolina Ramírez y Mark Tacher en 2006, con Pernía en el papel antagónico. Según sus realizadores, desde un principio querían al conocido artista como el villano.

“ contó la historia de amor de Emiliano y Rosario, aunque con el Coloso en medio de los dos. A partir de este trabajo, Pernía se convirtió en uno de los antagonistas más solicitados del medio colombiano.

MÁS INFORMACIÓN:El final del paraíso”: hay capítulos escritos sobre Catalina y el Titi, según Gregorio Pernía

¿CUÁL FUE EL PERSONAJE DE GREGORIO PERNÍA EN LA HIJA DEL MARIACHI?

interpretó a la voz principal del grupo de mariachis de planta en el bar. Su nombre era Manuel ‘el Coloso’.

El personaje era era orgulloso, con pinta de galán, mujeriego, además era el enamorado eterno de Rosario. Compañero de dúos, aunque quisiera serlo también de forma sentimental.

‘El Coloso’ fue al único a quien no le agradó la noticia de que “el Mexicano” se uniera a su grupo, desde ese instante se jura a si mismo hacerle la vida imposible al personaje de Mark Tacher. Pero el Coloso no es el único enemigo del mexicano, también el abogado Javier Macías, otro pretendiente de Rosario. Además, la INTERPOL empieza a buscar a Emiliano.