Grettell Valdez, de 46 años, tiene una amplia trayectoria en telenovelas (Foto: Grettel Valdez / Instagram)
Grettell Valdez, de 46 años, tiene una amplia trayectoria en telenovelas (Foto: Grettel Valdez / Instagram)

La vida de los actores no siempre es color de rosa en las grabaciones, ya que es un trabajo desgastante y un poco incómodo dependiendo de las situaciones o escenas que son ordenadas, más aún cuando tienen que juntarse con otros colegas para momentos de pasión, ya sean besos u otras demostraciones de amor y basta escuchar las experiencias de para darnos cuenta de ello.

Con 46 años de edad y una larga trayectoria en telenovelas, la nacida en Querétaro es voz autorizada para hablar acerca de las escenas con besos incluidos durante las grabaciones de alguna producción, tal como lo hizo en su visita al programa “”, en el que reveló algunos detalles que tuvo que vivir.

Por ejemplo, contó que en una oportunidad hubo un actor que quiso aprovecharse de la situación para intentar algo más, por lo que ella tomó la decisión de darle una cachetada ni bien se apagaran las cámaras. Además, afirmó que se quejó con el productor y el tema quedó allí sin provocar mayores consecuencias.

Pero lo que más ha llamado la atención es cuando habló de las malas experiencias con los actores a los que ha besado en alguna producción y también dijo, sin tapujo alguno, el nombre del colega con el que mejor recuerdo tuvo al momento de aquellas escenas cargadas de mucha química, amor y pasión.

La actriz mexicana participó en populares telenovelas como "Clase 406", "Rebelde" y "Lola, érase una vez". (Foto: Grettell Valdez / Instagram)
La actriz mexicana participó en populares telenovelas como "Clase 406", "Rebelde" y "Lola, érase una vez". (Foto: Grettell Valdez / Instagram)

LA PEOR EXPERIENCIA DE GRETTEL VALDEZ AL BESAR A UN ACTOR

La actriz Grettell Valdez aseguró que, en varias ocasiones, ha tenido que besarse con compañeros que han tenido mal aliento, aunque no los ha considerado como su peor experiencia en tales situaciones. Eso sí, no dio mayores detalles acerca de ello, pues tampoco se animó a decir los nombres de esas personas.

¿QUIÉN ES EL QUE MEJOR BESA, SEGÚN ELLA?

Al momento de recordar sus mejores besos en la ficción, Grettell Valdez sí se animó a decir quién le dio su mejor experiencia en tales situaciones, con mucho profesionalismo.

De acuerdo a sus declaraciones, el actor que mejor ha besado es el argentino Sebastián Rulli. Por si ello fuera poco, manifestó las razones por las que considera eso.

“Sebastián Rulli, o sea, me encanta, caballero, respetuoso, huele bien, siempre perfumadito, todo perfecto”, contó la actriz Grettell Valdez.

Aunque no habló más al respecto, la mexicana también mencionó a Iván Sánchez como otro actor que le dejó la mejor experiencia en las escenas de besos.

MÁS INFORMACCIÓN SOBRE GRETTELL VALDEZ

¿POR QUÉ TERMINARON GRETTELL VALDEZ Y LEO CLARC?

Se desconocen los motivos reales del fin del matrimonio de Grettell Valdez y Leo Clarc, quienes se había mostrado muy enamorados y tendido la mano en situaciones difíciles, tal como ocurrió con su esposo tras haber sido acusado, en julio de 2020, de haber cometido fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero. En aquella oportunidad, fue sentenciado a 18 meses de prisión en su natal Suiza.

Lejos de cerrarle las puertas de su hogar y su corazón, la actriz señaló que estaba al tanto de todo y aseguraba que había cambiado, confiando en él, además que le habría prometido que iba a resarcir su mal accionar de hace más de 10 años. .