La mexicana de 45 años se vio en la obligación de amputarse parte de su pulgar. (Foto: Grettell Valdez / Instagram).
La mexicana de 45 años se vio en la obligación de amputarse parte de su pulgar. (Foto: Grettell Valdez / Instagram).

ha vuelto a la actividad pública tras unos días alejada de sus debido a un problema médico que ha tenido, por el cual pasó por el quirófano de inmediato antes de que su situación pueda agravarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué tenían que amputarle parte de un dedo a Grettell Valdez?

Para suerte de ella y sus familiares, la intervención no se complicó y ya se encuentra en su casa, donde está siendo bien engreída y atendida por su hijo, tal y como ella lo ha mostrado.

Grettel Valdez tuvo que amputarse parte de un dedo para evitar complicaciones de salud a futuro.
Grettel Valdez tuvo que amputarse parte de un dedo para evitar complicaciones de salud a futuro.

¿QUÉ PASÓ CON GRETTELL VALDEZ?

La semana pasada la actriz reveló que se debía someter a una operación para retirar parte de su dedo pulgar, siendo algo que alarmó a sus fanáticos y a sus familiares, principalmente, pues no es algo que comúnmente se suela realizar.

Esta decisión médica se llegó debido a que se le encontró una verruga interna que podría haberse convertido en cáncer con el paso del tiempo si es que no se trataba con el debido tiempo de anticipación.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero fue asustada por 200 ratas cuando grababa “Alborada”

GRETTELL VALDEZ VUELVE A LAS REDES TRAS OPERACIÓN

Mediante una serie de publicaciones en su cuenta de , la artista fue compartiendo fotografías de flores, chocolates y otros detalles que ha recibido a lo largo de estos días, en los que estuvo un poco delicada por el tema ya explicado.

Como era de esperarse, Valdez estuvo muy agradecida con todos sus seguidores, así que publicó varios videos en sus historias para hacerle llegar ese mensaje y decir que se encuentra mejor y más descansada ahora que dejó el hospital.

El momento más tierno de sus redes sociales lo vivió cuando subió un video junto a su hijo Santino, quien le demostró todo su amor a base de abrazos y besos.

MÁS INFORMACIÓN: Eiza González le quitó el papel de “Lola, érase una vez” a Natalia Téllez

FOTOS DE GRETTELL VALDEZ EN INSTAGRAM