Grey’s Anatomy 16x14: todo lo que sucedió en el capítulo 14 de la temporada 16 (Foto: ABC)

“Grey’s Anatomy” estrenó un nuevo episodio en el cuál DeLuca se enoja después de que Meredith se hace cargo de su paciente Suzanne, cuyos síntomas siguen afectando a los médicos de Gray Sloan. En tanto, Jackson, Owen y Jo trabajan en una pareja herida por un ataque de oso; y Levi se lastima cuando Nico no quiere que conozca a sus padres.

En ‘’ (16x14), décimo cuarto episodio de la temporada 16 de “”, todos los conflictos se vuelven a activar, ya que los síntomas de Suzanne empeoran, Andrew y Riley hacen de todo por descubrir la misteriosa enfermedad, pero al notar que la paciente sufre por la falta de medicamentos, Bailey ordena que lo reanuden.

Al ver lo inmerso que DeLuca está en ese caso Meredith, ella se preocupa por él y habla del tema primero con Riley para ver si podrían hacer algo para ayudarlo, pero al no obtener el resultado esperado se dirige a Miranda, quien envía al residente a descansar y pone a cargo a Mer aumentando la tensión entre todo el equipo.

Grey’s Anatomy 16x14

Toda esta situación provoca que Riley decida marcharse y justo cuando está por irse reciben los resultados de la prueba de médula sanguínea y descubren que Suzanne tiene el síndrome de activación de macrófagos, que Riley reconoce como una complicación de la enfermedad de Still.

De inmediato y sin discutirlo con Meredith DeLuca le inyecta esteroides a Suzanne, quien se mejora rápidamente. Cuando Mer le dice a Andrew que la familia quiere agradecerle él le responde que puede quedarse con el crédito y la llama hipócrita. Al verlo tan alterado ella intenta calmarlo y le hace notar que se está comportando como su padre, quien tenia una enfermedad mental.

Esto último provoca que DeLuca se enoje aún más y decida cortar la situación. "No necesito esto, no te necesito a ti. Hemos terminado", le dice antes de marcharse. ¿Realmente es el fin de esta relación? Lo curioso es que todo sucedió delante de Cormac.

¿QUIÉN ES EL PADRE DEL BEBÉ DE AMELIA?

Amelia no encuentra el valor para realizarse la prueba de sangre que determinará quien es el padre del bebé que espera, y mientras lo hace se esconde de Link y de Owen. Maggie se ofrece a ayudarla y la hermana de Derek se explica que ella y Link son "casi dolorosamente buenos" juntos, pero tal vez él no quiera estar con ella si el bebé resulta ser de Owen, o que la hace cuestionarse sobre su amor.

Maggie intenta convencerla de que la necesidad de Link de saber la verdad no tiene que ver con cuánto la ama, pero Amelia no está convencida.

Cuando Link la busca en casa de Meredith, Amelia le dice que ha tomado una decisión: no se someterá a ninguna prueba de sangre para descubrir quién es el padre, ya que prefiere criar a su hijo con personas a las que no les importan las relaciones biológicas y da por terminado su relación.

¿QUÉ PASÓ CON ALEX KAREV?

Hasta el momento, “” no ha revelado que ha sucedido con Alex Karev, lo único que se sabe es que no contesta las llamadas. En este episodio del drama médico de , Jo lo llama entre lágrimas rogándole que le cuente qué está pasando con él y por qué no está en casa.

Además, luego de discutir con DeLuca, Mer le envía un mensaje a si mejor amigo asegurando que lo necesita, y aunque se puede ver que Alex está escribiendo al final no envía ningún mensaje.

Y si no fuera suficiente con todo este drama, Jackson toca a la puerta de Maggie para pedirle perdón por dejarla sola en el bosque, sobre todo porque si había osos; y Schmitt descubre que los padre de Nico no saben que él es gay.

¿QUÉ HARÁ JUSTIN CHAMBERS TRAS SU SALIDA DE “GREY’S ANATOMY”?

Mientras ve arder el fan club que lo llevó a la fama, se encuentra enfocado en sus nuevos planes laborales.

“Quiero producir documentales. Es en lo que estoy interesado ahora mismo”, dijo tras confirmarse su salida de “Grey’s Anatomy”.

también aprovechará estas ‘vacaciones’ para cuidarse un poco más. En los últimos meses había ingresado en un lujoso centro de rehabilitación para tratar el estrés y la depresión que sufre, además de obtener asesoramiento personal.

ELLEN POMPEO REACCIONA TRAS LA SALIDA DE JUSTIN CHAMBERS

La estrella veterana de , , está tan desconsolada como muchos seguidores de la serie por la salida de Justin Chambers.

La protagonista de la serie, Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, reaccionó a la noticia y dejó mostrar su malestar por la noticia.

Lo ha hecho por medio de un breve mensaje en Twitter, donde responde a un tuit de la revista Vanity Fair que dice “Grey’s Anatomy está a punto de sufrir una de sus más grandes pérdidas hasta ahora”.

“Nunca se han dicho palabras más ciertas”, contestó, junto a un emoji de corazón roto.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 16 DE “GREY’S ANATOMY”?

La décimo sexta temporada de “Grey’s Anatomy” es emitida todos los jueves a través de ABC en Estados Unidos, a las 8:00 pm (hora del este) / 7 pm (hora del centro). Después de su estreno, cada capítulo está disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal.

En España, la nueva temporada de “” es emitida los viernes a las 00:15 am (hora local) por FOX Life en V.O.S.E. Es decir, en inglés, pero con subtítulos en español. La versión en español recién arribó el pasado 17 de octubre a las 10:10 pm (hora local).

A América Latina llegará, como siempre, por Canal Sony en una fecha aún por anunciarse, por lo que los fans tendrán que seguir esperando a una declaración oficial del canal. Mientras tanto, puedes ver las primeras quince temporadas de “Grey’s Anatomy” ONLINE con subtítulos en español en Netflix.

ACTORES Y PERSONAJES DE “GREY’S ANATOMY”

Obviamente, Ellen Pompeo será parte de esta entrega, y los rumores que señalaban que esta podría ser su última temporada, fuero desmentidos por Deadline. La actriz firmó un contrato para las temporadas 15 y 16, y según The Hollywood Reporter, a su acuerdo se suma una temporada más.

Sin embargo, Ellen le dijo recientemente a Entertainment Weekly que “definitivamente estaba buscando un cambio”. En septiembre de 2018 dijo: “Siento que estamos llegando al final de las historias que hemos contado y que podemos contar. Estoy realmente emocionada de hacer algunas cosas nuevas, ya es hora de que Lo mezclo y estoy realmente entusiasmado con mi carrera como productor … Mis hijos están envejeciendo, así que quiero estar más disponible para ellos ahora”.

Por su parte, la showrunner de Grey’s Anatomy aún tiene planes para su personaje y el de Giacomo Gianniotti. “Tienen que navegar por las complejidades de una nueva relación a raíz de que Meredith haya sido despedida y haya violado la ley. Hay factores estresantes en su nueva relación proveniente de las ramificaciones de esas decisiones la temporada pasada”, anticipó a TVLine.

VIDEO RECOMENDADO

Grey’s Anatomy 16x13

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Grey’s Anatomy 16x13
Amelia de Grey's Anatomy sabrá quién es el padre de su hijo
Netflix : ¿Qué hacen Carlos Alcántara, Maricarmen Marín y Melcochita con dueño de la plataforma?