Tráiler de "Grey’s Anatomy 17x06"
Tráiler de "Grey’s Anatomy 17x06"

En el anterior episodio de la temporada 17 de “”, Koracick llegó al Grey Sloan Memorial en condición tan crítica que ni siquiera reconoció a Teddy ni a Owen. A pesar de las complicaciones neurológicas, el estado de salud de Tom mejoró e incluso bromeó con su ex sobre un baño de esponja.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 frases más emotivas de Meredith en “Grey’s Anatomy”

Pero la madre de Bailey no corrió con la misma suerte. Tras su llegada al hospital, Maggie confirmó que tiene insuficiencia orgánica y sugirió a Miranda que la deje ir. Cuando llegó el momento Richard acompañó a su amiga mientras ella se despedía de su madre cantándole “My Girl”.

En tanto, Jo empezó a tener dudas sobre su futuro. Después de ayudar a traer un bebé al mundo, Jo le confesó a Levi que, “fue lo más feliz que había visto en mi vida”. ¿Cambiará de carrera? ¿Se convertirá en ginecoobstetra?

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Sandra Oh no volvería nunca más a “Grey’s Anatomy”
Miranda bailey se despidió de su madre entre lágrimas (Foto: Grey’s Anatomy/ ABC)
Miranda bailey se despidió de su madre entre lágrimas (Foto: Grey’s Anatomy/ ABC)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “GREY’S ANATOMY 17X06”?

’ (17x06), sexto episodio de la temporada 17 de “”, se emitirá este jueves 17 de diciembre a las 9:00 pm (hora del este) por en Estados Unidos, inmediatamente después de “Station 19”.

Cada capítulo de “” está disponible online en las plataformas digitales del mismo canal, aunque solo para el público estadounidense.

Para América Latina, Canal Sony aún no comparte la fecha de estreno de los nuevos capítulos. Tampoco lo ha hecho Fox Life en España.

Pero puedes ver las 16 temporadas anteriores de “Grey’s Anatomy” online con subtítulos en español, tanto en como en .

TRÁILER DE “GREY’S ANATOMY 17X06”

¿QUÉ PASARÁ EN “GREY’S ANATOMY” 17X06″?

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘No Time for Despair’ (17x06), sexto episodio de la temporada 17 de “”, “Gray Sloan Memorial enfrenta nuevas presiones ya que Seattle Pres está sobrecargado, y Grey Sloan Memorial está ahora en el protocolo de capacidad de aumento. Mientras tanto, Owen y Amelia se enfrentan a una de las cirugías más controvertidas de sus carreras”.

Por lo visto en el tráiler, Bailey, Owen, Maggie y el resto de médicos están muy abrumados por la situación, además después de varios reencuentros en su playa de sus sueños, Meredith por fin despertará. ¿Eso significa que se recuperará?

En el anterior episodio de "Grey's Anatomy", DeLuca y Teddy celebraron que Meredith está mejorando (Foto: ABC)
En el anterior episodio de "Grey's Anatomy", DeLuca y Teddy celebraron que Meredith está mejorando (Foto: ABC)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GREY’S ANATOMY”