"Grey's Anatomy" 17x07 será estrenado el próximo 11 de marzo como un crossover con su spin-off "Station 19" (Foto: ABC)
"Grey's Anatomy" 17x07 será estrenado el próximo 11 de marzo como un crossover con su spin-off "Station 19" (Foto: ABC)

Marzo de 2021 marcará el regreso de ”” (”Anatomía de Grey” en español) tras una pausa de algunos meses y el capítulo del retorno de la ficción no puede ser más especial: será un nuevo crossover con “Station 19″, su spin-off, que será emitido exactamente el jueves 11.

MÁS INFORMACIÓN: Owen Hunt podría morir pronto, según esta teoría

Como si la situación actual con ya no fuera lo suficientemente preocupante, recordemos que en los primeros episodios los médicos del Gray Sloan Memorial lucharon contra el COVID-19 y ella se contagió de la enfermedad; la cadena ABC lanzó un adelanto de lo que vendrá cuando y Station 19 regresen para su evento cruzado.

¿QUÉ PASARÁ EN GREY’S ANATOMY 17X07?

En el teaser de “Grey’s Anatomy”, Maya Bishop (Danielle Savre) parece decirle a los miembros de su equipo que Carina DeLuca (Stefania Spampinato) y Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) están siguiendo a uno de los secuestradores de adolescentes Jada (Makayla Lysiak) y Shanice (Yindra Zayas).

Pese a que tanto Maya como Ben Warren (Jason Winston George) les advirtieron que no se acerquen demasiado, Carina y Andrew siguen al delincuente a pie. Segundos después, suena la sirena de una ambulancia, Meredith parece estar mirando a alguien en su sueño, y una voz le dice a Miranda Bailey (Chandra Wilson) que “algo ha pasado”.

MÁS INFORMACIÓN: Diez historias que nunca se completaron y terminaron en el olvido de “Grey’s Anatomy”
Algunos, señalan que pudo haberle pasado a DeLuca luego de acercarse mucho al secuestrador (Foto: ABC)
Algunos, señalan que pudo haberle pasado a DeLuca luego de acercarse mucho al secuestrador (Foto: ABC)

El video, que puedes verlo en YouTube, de inmediato causó ruido entre los seguidores, quienes no dejaron de comentar el contenido muy preocupados. Algunos, señalan que pudo haberle pasado a DeLuca luego de acercarse mucho al secuestrador; otros por el contrario, advierten que luego que a Miranda le dijeran que sucedió algo, se podría tratar de la muerte de Ben.

Por el momento, son solo temores de los fans, pues nadie ha dicho nada desde “Grey’s Anatomy”, por obvias razones. Eso sí, muchos esperan que en realidad no pase nada. Después de todo, los espectadores ya han sufrido mucho con ver a Grey luchando contra el COVID-19 y que poco a poco empeoraba su situación antes de ir a la pausa.

¿LA TEMPORADA 18 DE “GREY’S ANATOMY” ESTÁ EN RIESGO?

Mientras “Grey’s Anatomy” continúa en pausa, Patrick Dempsey ha estado ocupado hablando con la prensa sobre la temporada 17 y su papel en ella. Como recordarás, Derek Shepherd sorprendió a todos al resurgir en el estreno de la última entrega durante el sueño de Meredith (Ellen Pompeo) mientras luchaba contra un caso severo de COVID-19. Por su puesto, esto dejó a todos en shock, dado que el personaje murió en la temporada 11 y no ha aparecido desde entonces.

Es en la entrevista para  que Dempsey fue consultado sobre la posibilidad de una temporada 18 de la serie, pero este dio una respuesta bastante vaga: “Será interesante ver qué sucede en los próximos meses”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo “Grey’s Anatomy” anunció el accidente aéreo de Arizona 3 temporadas antes
Algunos fans advierten que luego que a Miranda le dijeran que sucedió algo, se podría tratar de la muerte de Ben (Foto: ABC)
Algunos fans advierten que luego que a Miranda le dijeran que sucedió algo, se podría tratar de la muerte de Ben (Foto: ABC)

Algunos fans que vieron la entrevista en YouTube tomaron la respuesta de Patrick Dempsey como una advertencia de que la temporada 17 podría ser el final del programa. “Él sabe algo... y tengo la sensación de que son malas noticias”, escribió un fan. Fueron muchos los que preguntaban si realmente esta podría ser la última temporada luego de las declaraciones del actor.

Lo cierto es que, por el momento, no sabemos con certeza si la temporada 18 está confirmada. Aunque, en una entrevista con  en 2020, Ellen Pompeo hizo que pareciera que el programa de 16 años podría llegar a su fin pronto.

“Aún no sabemos cuándo realmente termina el programa”, dijo. “Pero la verdad es que este año podría ser el final. Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría ser”, reveló aquella oportunidad.

¿REALMENTE TERMINARÁ?

No parece que la cadena ABC esté lista para desconectarse para siempre de “Grey’s Anatomy”. La presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, dijo a Deadline que “[la serie] vivirá mientras Ellen esté interesada en interpretar a Meredith Gray... Dejaremos que ella lidere el ritmo”.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 mejores amistades de “Anatomía de Grey”