Meredith despertó y le contó a Richard lo que Jo le confesó cuando estaba en coma (Foto: Grey's Anatomy / ABC)
Meredith despertó y le contó a Richard lo que Jo le confesó cuando estaba en coma (Foto: Grey's Anatomy / ABC)

Después de los eventos del episodio de “Station 19”, en el capítulo 11 de la temporada 17 de “”, una pareja de recién casados resulta herida en un accidente automovilístico, la generosidad de Jackson con los pacientes de COVID-19 va demasiado lejos y Hayes trabaja para reconstruir la confianza de Maggie y convencerla de que se realice una cirugía cardíaca extremadamente arriesgada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”?

’ (17x11) también fue el capítulo que marcó el , cuyas primeras palabras al despertar fueron “tenemos que hablar sobre Wilson”, dirigiéndose a Richard.

Antes de que reaccionara, Jo visitó a Meredith y le contó todo lo que estaba ocurriendo en su vida, desde la partida de Alex y su decisión de cambiar de especialidad. Al parecer, ‘Mer’ escuchó todo y le pidió a Richard que le diera algunos consejos. ¿Acaso comprendió todo lo que le dijeron a lo largo de estas semanas o solo desde que la desconectaron del respirador?

MÁS INFORMACIÓN: Las 20 muertes más tristes de “Grey’s Anatomy”

Por lo pronto, el personaje de Ellen Pompeo se volvió a dormir, aunque Richard explicó que es normal considerando que el cuerpo de Mer está demasiado débil para mantenerse despierto.

LA CRISIS DE AMELIA

En tanto, Amelia se siente agobiada por lo niños, pero la salvación llega cuando los padres de Link aparecen con una casa rodante y se llevan a los pequeños de paseo dándole a ella y Link un respiro. En lugar de aprovechar el tiempo para ellos, Amelia tiene una crisis y Link lo empeora pidiéndole matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la actriz Chyler Leigh tras la muerte de Lexie en “Grey’s Anatomy”

Amelia dice que está programada para la autodestrucción y además había pensado en drogarse. A cambio de que esto último no suceda Link promete no volver a proponerle matrimonio de esa manera.

Cuando por fin se disponen a aprovechar el tiempo, los padres de Link aparecen con los niños. Más tarde, Link sugirió hablar de matrimonio cada pocas semanas solo para confirmar que cambien de opinión.

Por otro lado, en este episodio de “”, Owen se disculpa con Teddy por su reacción a su confesión sobre Allison y aunque no está seguro de poder ser más que amigos, por ahora es lo que quiere.

MÁS INFORMACIÓN: April, ¿podría reaparecer y frenar el romance entre Jackson y Jo?

¿POR QUÉ LA TEMPORADA 17 PODRÍA SER LA ÚLTIMA DE “GREY’S ANATOMY”?

“No lo puedo decir. Sinceramente, no nos hemos decidido. Realmente estamos tratando de resolverlo ahora mismo. ¿Qué historia debemos contar para darle fin a una serie tan icónica? ¿Cómo lo hacemos? Sólo quiero asegurarme de que lo que hagamos con el personaje, la serie y los fans lo hagamos bien”, indicó la intérprete de 51 años.

Cuando le preguntaron si la condición de salud de Meredith podría llevar a su muerte simplemente sonrió un poco y dijo que no sabía, pero que existe esa opción entre muchas otras.

En una entrevista con en 2020, la actriz también hizo pensar a los fans de “” que podría llegar a su fin pronto. “Aún no sabemos cuándo realmente termina el programa”, dijo. “Pero la verdad es que este año podría ser el final. Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría ser”, reveló aquella oportunidad.