Maggie y Winston finalmente se casaron en el último capítulo de la temporada 17 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Maggie y Winston finalmente se casaron en el último capítulo de la temporada 17 de "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La temporada 17 de “” (”Anatomía de Grey” en español) llegó a su fin el 4 de junio de 2021 con la emisión de su décimo séptimo episodio, donde se narraron eventos que tienen lugar entre agosto de 2020 y abril de 2021, entre estos, la boda de Maggie y Winston, el regreso de Meredith con un nuevo puesto en el hospital y la decisión que cambiará la vida de Jo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”

’ (17x17) empieza en abril del 2021 con Meredith dejando pétalos de flores en la playa, pero retrocede ocho meses hasta mostrar a Jo cansada de vivir con Levi y Taryn, así que decide vender sus acciones del hospital, mudarse y contratar un abogado para quedarse con la custodia de Luna.

Meredith regresa al hospital y le dan un lindo recibimiento. Cormac aprovecha el momento para volver a acercarse, incluso bromea sobre como Mer se desmayó y pasó internada dos meses solo para no salir con él.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los problemas a los que se enfrentó Meredith en “Grey’s Anatomy”

Aún en agosto, la abuela de Winston y el padre de Maggie interrumpen la boda porque quieren que la pareja tenga una ceremonia más grande, así que los novios aceptan posponer su matrimonio.

Un mes después, cuando Jo le entera de que una familia está interesada en adoptar a Luna le pide ayuda a Link, quien acepta sin consultarlo con Amelia, quien accede a quedarse con la niña por un tiempo. Además, Teddy da positivo a Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN: Los episodios de “Grey´s Anatomy” donde Meredith casi pierde la vida

En octubre, intenta hacer cambios en el programa de residencia y Link es aprobado para acoger a Luna, mientras Owen y Teddy pasan la cuarentena juntos. En el último mes del 2020, Link planea proponerle matrimonio a Amelia, pero Owen se adelanta y se lo pide a Teddy.

En el siguiente año, Jo vende sus acciones del hospital para pagar su abogado y Mer consigue que Bailey acepte su propuesta para salvar a una paciente que lleva meses internada. Además, se revela que Mer estaba dejando caer pétalos de flores en la playa porque era la boda de Maggie y Winston.

Durante la ceremonia, Mer recibe la confirmación de los pulmones que su paciente necesitaba, así que junto a Teddy vuelven al hospital para salvar a Gerlie. Jo finalmente está con Luna en un nuevo hogar. Link le propone matrimonio a Amelia, quien no sabe que decir, y por el rostro de Link al visitar a Jo la respuesta es clara.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de la vida real detrás del médico que le diagnóstico cáncer a Arizona en ”Grey’s Anatomy”

TEMPORADA 18

Cabe indicar que debido a la pandemia del coronavirus que afectó a todo el mundo, la temporada 17 de Grey’s Anatomy comenzó un poco más tarde de lo habitual en Estados Unidos, y su estreno fue en noviembre cuando lo adecuado hubiera sido a finales de setiembre.

Respecto al estreno de la temporada 18 de la serie, se tiene previsto que sea durante el otoño-invierno en los Estados Unidos. En ese sentido, los seguidores del Reino Unido deberán esperar un poco más.

Hasta el momento se tiene la información que en el Reino Unido será transmitida en Sky Witness y NOW, como ha sido el caso durante varios años.

En la temporada 18 se podrán ver diversas historias, pero lo que se sabe por ahora es que Meredith es ahora la directora de residencia y trata de salvar la vida de todos los pacientes del coronavirus. Por otro lado, Teddy y Owen están ocupados en temas personales. Otro detalle que se suponía es que Maggie y Winston se casarían pero han decidido esperar hasta que se pueda celebrar una gran fiesta en la playa.