Meredith aceptó salir con Nick, pero no estaba segura de aceptar el proyecto que le ofreció David (Foto: Greys Anatomy / ABC)
Meredith aceptó salir con Nick, pero no estaba segura de aceptar el proyecto que le ofreció David (Foto: Greys Anatomy / ABC)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La temporada 18 de “” fue estrenada el 30 de septiembre de 2021, con la pandemia del COVID-19 en el pasado, pero todavía con una complicación tras otra, aunque no necesariamente con resultados negativos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”

En ‘’ (18x02), Meredith busca el consejo de Amelia; Richard se revitaliza mientras lleva la enseñanza a un nuevo nivel en el hospital. En tanto, Winston trata a un paciente que sufre de insuficiencia renal.

Durante la ausencia de Meredith (Ellen Pompeo), Richard y Bailey ponen a prueba a los residentes del Grey Sloan Memorial. Luego de algunas pruebas, Richard anuncia a Schmitt como el ganador, lo que significa que se encargará de la cirugía que necesita el paciente de Jo. Por cierto, esta última al fin decide dejar a Luna en la guardia de hospital.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver los nuevos capítulos de “Grey’s Anatomy”?

¿MEREDITH SE VA A MINNESOTA?

Meredith acepta salir con Nick (Scott Speedman), pero aún no está segura de aceptar el proyecto que le ofreció David. ¿La razón? La protagonista de “” es consciente de lo complicado que es el Parkinson, por lo que le teme al fracaso, sobre todo si se trata de su primer gran trabajo post-Covid.

Felizmente, Nick le recuerda que ella es una mujer de retos. ”Vas a arriesgarlo todo y ganar o perder, será un viaje increíble”. Esto sumando a los consejos de Amelia, que está encantada con el laboratorio y la idea de trabajar con tecnología de vanguardia y doctores brillantes, la ayudan a tomar una decisión.

Antes de aceptar pone ciertas condiciones: autonomía sobre el trabajo y su equipo, que los resultados se compartan libremente y trasladar el proyecto a Seattle. Hamilton accede a todo menos al cambio de locación, así que Mer negocia trabajar desde un laboratorio remoto en Seattle y viajar a Minnesota una vez a la semana, y el trato se cierra.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes saber sobre el retorno de Kate Walsh a “Grey’s Anatomy”

EL PACIENTE DE LA SEMANA

Debido a que tiene una enfermedad renal crónica, Rashida no califica para trasplantes de riñón. Sin embrago, Winston se da cuenta de que la fórmula de eGFR tiene un sesgo racial, así que Winston hizo todo lo posible para salvar a su paciente. Finalmente, decide romper las reglas para que Rashida entre en la lista de trasplantes.

En otro momento del segundo episodio de temporada 18 de “”, luego de meditarlo mucho Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd), resuelven que su hijo vista como Elsa de Frozen si es lo que quiero y lo hace feliz.