En Grey´s Anatomy los actores Sandra Oh y Kevin McKidd dieron vida a Cristina Yang  y Owen Hunt (Foto: ABC)
En Grey´s Anatomy los actores Sandra Oh y Kevin McKidd dieron vida a Cristina Yang y Owen Hunt (Foto: ABC)

Una de las series norteamericanas que se ha convertido en una de las favoritas del público es “”, y que precisamente con la temporada 17 la historia ha cautivado a muchas personas alrededor del mundo. Tras ello, se anunció de manera oficial -para la alegría de sus fanáticos- que la nueva temporada (18) está en marcha.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” 17x17 FINAL, la boda de Maggie y Winston, la propuesta de Owen y el rechazo de Amelia

Y es que a pesar que los escritores de la exitosa serie aún vienen preparando lo que será el final de la temporada 17, las coordinaciones y conversaciones respecto a la nueva entrega camina en paralelo.

Lo que los fanáticos y seguidores de la serie se preguntarán es ¿Cómo será la temporada 18? y ¿Cuándo se podrá conocer la fecha en la que será estrenada?.

Estas interrogantes han sido resueltas por The Hollywood Reporter, quien adelantó que los actores Ellen Pompeo, Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard) continuarán en la serie.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”, qué pasará con Meredith tras recuperarse del COVID-19

Precisamente, según el jefe de ABC, Craig Erwich, Grey’s Anatomy sigue siendo un gigante de los índices de audiencia.

Mientras que la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, señaló durante el 2020 a Deadline que esperarán que Ellen decida cuánto tiempo más quiere continuar en la serie. En ese sentido, acotó que ‘Grey’s Anatomy’ seguirá hasta que Ellen siga teniendo intenciones de interpretar a Meredith Gray.

TEMPORADA 18

Cabe indicar que debido a la pandemia del coronavirus que afectó a todo el mundo, la temporada 17 de Grey’s Anatomy comenzó un poco más tarde de lo habitual en Estados Unidos, y su estreno fue en noviembre cuando lo adecuado hubiera sido a finales de setiembre.

Respecto al estreno de la temporada 18 de la serie, se tiene previsto que sea durante el otoño-invierno en los Estados Unidos. En ese sentido, los seguidores del Reino Unido deberán esperar un poco más.

Hasta el momento se tiene la información que en el Reino Unido será transmitida en Sky Witness y NOW, como ha sido el caso durante varios años.

Mientras que en América Latina, será emitido por Canal Sony, y en España, Fox Life es el encargado de emitir cada capítulo.

En la temporada 18 se podrán ver diversas historias, pero lo que se sabe por ahora es que Meredith es ahora la directora de residencia y trata de salvar la vida de todos los pacientes del coronavirus. Por otro lado, Teddy y Owen están ocupados en temas personales. Otro detalle que se suponía es que Maggie y Winston se casarían pero han decidido esperar hasta que se pueda celebrar una gran fiesta en la playa.

Además de los personajes ya confirmados estarán:

  • Kevin McKidd - Owen Hunt
  • Caterina Scorsone - Amelia Shepherd
  • Camilla Luddington - Jo Wilson
  • Kelly McCreary - Maggie Pierce
  • Kim Raver - Teddy Altman
  • Chris Carmack - Atticus Lincoln, ‘Link’
  • Richard Flood - Cormac Hayes
  • Anthony Hill - Winston Ndugu

QUIÉNES NO ESTARÁN

Uno de los primeros en anunciar que daría un paso al costado es el actor Greg Germann, alias Dr. Tom Koracick, quien se apartó a mediados del mes de mayo. Además, comentó a Deadline que está muy agradecido con todos sus compañeros.

Haber trabajado con todas las personas increíblemente talentosas involucradas con Grey’s durante los últimos años ha sido un privilegio “, sostuvo.

Otro de los actores que también dejará la serie es Jesse Williams, tras haber participado durante 12 temporadas continuas. Esta salida no fue del agrado de los seguidores de la producción.

“Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen y Debbie”, dijo el actor a Deadline.

Agregó que como actor, director y persona, ha tenido suerte de aprender mucho y agradeció a los fans que los apoyaron en todo momento.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” 17x15, Meredith deja el hospital y Jackson se despide de todos